Galileo Galilei, de Bertold Brecht

Acá el espectáculo es el texto de Brecht dicho e interpretado muy bien por Woroviov. Una obra donde se tocan la ciencia y la política, y que en este último punto puede ser trasladada a cualquier parte del mundo hoy. Una vigencia increíble. Toda la puesta está muy bien y repito no tiene desperdicio ni una palabra del texto. El elenco se luce, y algunos actores en doble rol. Hubo problemas en el audio (el niño y Jimena Pérez)  por momentos se pierde el parlamento. Dura algo más de dos horas  y siempre aplaudo la iniciativa de traer obras que dejan enseñanzas,  y que pueden ser muy atractivas para jóvenes que no la han podido disfrutar anteriormente.

 

Va en el Teatro Solís  – hasta el 30 de julio.

Funciones:
Viernes y sábados, 20h.
Domingos, 18h.

Dirección: Alberto “Coco” Rivero

Elenco: Juan Worobiov, Renzo Lima. Luis Martínez, Martin Bonilla, José Ferraro, Fernando Dianesi, Diego Arbelo, Jimena Pérez, Leandro Núñez, Isabel Legarra, Martín García, Fabrizio Galbiati, Andrés Papaleo, Gabriel Hermano, Fernando Vannet, Daniel Espino Lara y Levón.

Escenografía: Gustavo Petroff

Iluminación: Pablo Caballero

Vestuario: Mercedes Lalane

Música: Eder Fructus

Peinados: Heber Vera

Maquillaje: Paula Sánchez

Realización de Telón: Taller de Pintura de Telón del SODRE

(Visited 33 times, 8 visits today)

Luján Luna

Luján Luna

Nacida en Montevideo. Bachillerato derecho y cursado hasta 3º de Facultad. Recibida en Alianza Francesa, Cursos superiores de Literatura francesa en Facultad de Humanidades y de Literatura e Idioma español. Cursos de teatro con los maestros Beatriz Massons, Nelly Antunez, Franklin Rodríguez y Jorge Bolani, actuación con todos ellos y en teatro de elencos independientes, del 90 hasta hoy. Cursos de Dibujo con el maestro Ramón Cuadra y de pintura con el maestro Hugo Longa.

<





Recomendaciones destacadas