Ballet Nacional del Sodre brindará una función del espectáculo “La Viuda Alegre” a beneficio de la Fundación Niños con Alas

FUNCIÓN ESPECIAL DEL BALLET “LA VIUDA ALEGRE” A BENEFICIO DE LA FUNDACIÓN NIÑOS CON ALAS

El jueves 5 de julio a las 20 hs. se llevará a cabo una velada muy especial: el Ballet Nacional del Sodre brindará una función del espectáculo “La Viuda Alegre” a beneficio de la Fundación Niños con Alas, en la Sala “Eduardo Fabini” del Auditorio Nacional del SODRE Dra. Adela Reta.

El BNS vuelve a apostar por esta grandiosa puesta en escena. Un ballet alegre y divertido, basado en la opereta del compositor austro-húngaro Franz Lehár. La Viuda Alegre” es una adaptación del coreógrafo inglés Ronald Hynd, estrenada por primera vez en 1975 en el Teatro Palais del Australian Ballet, que traslada al espectador al París aristocrático de principios del siglo XX.

Esta obra, que es un desafío para cualquier compañía de alto nivel y que permite el lucimiento máximo de sus mejores bailarines, es acompañada por la música de John Lachbery y cuenta a su vez con la participación especial de la Orquesta Sinfónica del Sodre.

La cita es entonces el jueves 5 de julio a las 20 hs. en la Sala “Eduardo Fabini” del Auditorio Nacional del SODRE Dra. Adela Reta.

Los localidades disponibles ya se encuentran a la venta en Tickantel con precios desde $ 60 a $ 450 y podrán ser adquiridas en los locales de: Abitab, RedPagos, Tiendas Antel, Tienda Inglesa y la boletería del Auditorio, así como en la página web Tickantel.com.uy.

Auspician: Audi, Bantotal y Devoto.

Apoyan: Posadas, Posadas & Vecino, RedPagos, HSBC, Quanam, Grupo Christophersen, El País y Bosch & Cia.

Colaboran: Gabriela Petit de la Villeon, Uprint, Chandon, Coca Cola, Plaza Correo, Eventos y Promociones, Florería Castilla.

 

Sobre Fundación Niños con Alas

Fundación Niños con Alas, es organización sin fines de lucro, que tiene como objetivo mejorar la calidad de la enseñanza de niños y adolescentes en situaciones vulnerables. Para ello, trabaja con cinco Institutos de enseñanza ubicados en distintos barrios carenciados de Montevideo: Obra Social y Educativa Don Bosco (Cno. Maldonado), Colegio Jesús Isaso (Cerro Norte), Colegio Nuestra Señora de Montserrat (Tres Ombúes), Colegio Federico Ozanam (Barrio Puerto Rico) y Colegio Obra Banneux (Casavalle). Todas ellas tienen en común su formación en valores y su gran compromiso con la sociedad en la que están inmersas. Su razón de ser es el Padrinazgo, pero además cuenta con otras alternativas para colaborar.

ninosconalas.org

 

 

(Visited 7 times, 7 visits today)

Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.







Recomendaciones destacadas