Presentando Baila sobre fuego Franny Glass Pablo Dacal noviembre 2015 Foto Paola Scagliotti

Franny Glass & Pablo Dacal en Sala Zitarrosa

Dos grandes cantautores del Río de la Plata comparten escenario en la Sala Zitarrosa para presentar canciones de sus últimos trabajos discográficos.

Pablo Dacal es un prolífico artista argentino inmerso en un universo poético musical propio. Reconocido por su obra como cantor, compositor y performer, es un referente de los cancionistas del Río de la Plata pertenecientes a la nueva generación de cantautores. Para esta ocasión y luego de varios años sin presentaciones en Uruguay, Dacal desembarca con toda su banda para presentar su último disco, “Baila sobre fuego“.

Franny Glass es el proyecto solista de Gonzalo Deniz. Obtuvo cuatro Premios Graffiti a la Música Uruguaya, y fue distinguido como Mejor Solista en los Premios Iris 2012. Además de su discografía en solitario, es vocalista de la banda Mersey, participó en el disco “Reverie” de Luciano Supervielle, y colaboró en vivo con Fernando Cabrera y Jorge Drexler, entre otros. Su último disco, “Planes”, fue premiado como Mejor Álbum de Música Popular y Canción Urbana en la edición 2015 de los Premios Graffiti.

pablodacal.wordpress.com

frannyglass.com

Sábado 28 de noviembre

Texto: Evento

(Visited 3 times, 3 visits today)

Paola Scagliotti

Paola Scagliotti

Comencé hace muchos años con la fotografía como autodidacta y lo sigo haciendo hasta el día de hoy. Realicé varios cursos en la Escuela Uruguaya de Fotografía y video (EUF) participando de algunas muestras colectivas. Disfruto mucho de tomar fotos en recitales y en lecturas poéticas. Algunas de mis fotografías forman parte de trabajos poéticos editados y acompañan artículos publicados en la revista [SIC] de APLU y otros medios de prensa. Actualmente colaboro con un proyecto llamado “Orientación Poesía” y con el ciclo de lecturas de la antología ultra joven “En el camino de los perros" realizando el registro fotográfico. Desde 2015 colaboro en el portal “cooltivarte” realizando la cobertura de diferentes eventos culturales y llevando adelante una sección de fotorreportajes a poetas uruguayos llamado “Fotopoetas”.







Recomendaciones destacadas