FRANNY GLASS | Cada corazón tiene un lugar

«Cada corazón tiene un lugar» forma parte del disco Desastres Naturales, de Franny Glass (Bizarro, 2017).

Franny Glass es el proyecto solista de Gonzalo Deniz (Montevideo, 1986).

 

«La producción de Desastres Naturales atravesó diferentes etapas que de alguna manera quedaron reflejadas en la obra. Esta canción viene a representar la más luminosa de ellas, y nos pareció un buen final para el disco» Gonzalo Deniz.

 

Cada corazón tiene un lugar – Videoclip Oficial

Realización: Gonzalo Deniz, Alejandro Mazza y Sebastián Bugna.

Guión y Dirección: Gonzalo Deniz.

Fotografía y Cámara: Alejandro Mazza.

Montaje y Postproducción: Sebastián Bugna.

Asistencia de Cámara y Grip: Leandro Gómez.

Asistencia de Producción: Germán Deniz.

 

Agradecimientos: Lucas Cilintano, Nicolás Rocco, Andrés Costa, Martín Monteverde, Claudia Piriz, Daff Schneider, Cristina Franco, Musitelli, Tamara Gómez, Tomás Gómez, Federico Roquero, familia Deniz Presa, familia Gómez Mauri, Bizarro.

 

Montevideo, Uruguay, 2018.

 

 


 

Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.







Recomendaciones destacadas