Frágil Equilibrio – Trailer

Frágil Equilibrio” es una historia del presente que mira hacia el futuro. Una reflexión sobre el camino que está tomando el ser humano contemporáneo en sus hábitos y costumbres y en su manera de relacionarse con el mundo. Un viaje a través de diversas culturas, lugares y sociedades. Una propuesta de cambio desde lo particular a lo general.

Delicate Balance” is a story from the present that looks to the future. A reflection on the path that the human race is taking, on its habits and its relationship with the world. A trip through different cultures, places and societies. A proposal for change, from specific to general issues.

Argumento
Un ejecutivo japonés en Tokyo, una comunidad subsahariana que intenta cruzar la frontera con Europa, una familia deshauciada en España. Tres historias con un denominador común: las contradicciones generadas por el impacto de la sociedad de consumo en la vida humana.
En este viaje nos acompañarán las palabras de José Mujica, Ex-presidente de la República Oriental del Uruguay.

A japanese salaryman in Tokyo, a subsaharian community who is trying to cross the borders into Europe, a family evicted from their own home in Spain. Three stories linked by one concept: the contradictions generated by consumer society’s impact on human life.
We will take this journey with the words of José Mujica, former President of Eastern Republic of Uruguay.

 
Protagonistas
José Mujica

 
Dirigido por Guillermo García López
Guión de Guillermo García López
Producido por Pedro González Kühn

 

 

Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.







Archivos relacionados