GABRIEL RICHIERI FOTO: PAOLA SCAGLIOTTI

Fotorreportaje a RICHIERI SOLO

A medida que pasa el tiempo busco nuevas maneras de definir quién soy y qué hago. Poeta, productor, performer, intérprete, clown, artista; y a pesar de los intentos, creo que poeta sigue siendo lo que más me define. No tiene que ver tanto con escribir poesía sino con una actitud.

 

 

un ángel me despertó mientras dormía. no se si dormía o estaba en otro lado. un ángel me despertó. amor. escuché su voz. abrí los ojos. amor. recordé lo que dijo. abrí los ojos y no estaba solo. estaba solo. mi cuarto no era el mismo. y yo tampoco

G.R.

 

(Visited 77 times, 15 visits today)



Paola Scagliotti

Paola Scagliotti

Comencé hace muchos años con la fotografía como autodidacta y lo sigo haciendo hasta el día de hoy. Realicé varios cursos en la Escuela Uruguaya de Fotografía y video (EUF) participando de algunas muestras colectivas. Disfruto mucho de tomar fotos en recitales y en lecturas poéticas. Algunas de mis fotografías forman parte de trabajos poéticos editados y acompañan artículos publicados en la revista [SIC] de APLU y otros medios de prensa. Actualmente colaboro con un proyecto llamado “Orientación Poesía” y con el ciclo de lecturas de la antología ultra joven “En el camino de los perros" realizando el registro fotográfico. Desde 2015 colaboro en el portal “cooltivarte” realizando la cobertura de diferentes eventos culturales y llevando adelante una sección de fotorreportajes a poetas uruguayos llamado “Fotopoetas”.

<





Recomendaciones destacadas