jorge-alfonso-foto-paola-scagliotti

Fotorreportaje a Jorge Alfonso

Please try entering https://graph.facebook.com/996040703776176/photos?fields=source,link,name,images,album&limit=1000 into your URL bar and seeing if the page loads.

Nací en 1976. Soy escritor (de cuentos y poesías, amén de otras barbaridades). Edité “Cacareos poéticos y poemas de amor misógino” y los libros de relatos “Porrovideo”, “Cuentos llenos de abrojos” y “Micromundos”, además de participar con mis textos en diecisiete antologías y diversas publicaciones en Uruguay y en el exterior. De la época en que participaba en concursos fueron quedando distribuídos por la casa unos treinta premios, diplomas, trofeos y medallitas que mayormente sólo sirven para decorar y acumular polvo.
Soy un melómano aficionado (coleccionista empedernido de cd’s y mp3’s), un lector compulsivo que va llenando bibliotecas y más bibliotecas y un obsesivo por el órden en todo lo que me rodea. Me encanta el cine, sobre todo el cine no comercial y las bizarreadas que me hagan reír. Prefiero la risa a la falsa solemnidad, el fútbol a la ópera, la feria al shopping, la izquierda a la derecha, un mal vino con amigos antes que las mejores uvas en soledad. Reciclo, cuido un jardín, hago compost, busco comprender los mecanismos espirituales que nos envuelven y la causa para la que fui puesto en este lugar y en este tiempo. Conservo excelentes relaciones con el niño que fui y con el adolescente que quería cambiar al mundo.
Todavía quiero cambiar al mundo.

Facebook API came back with a faulty result. You may be accessing an album you do not have permissions to access.

LA DE LENTES

Hablaba de la poesía de Lautréamont
y yo sólo veía sus ojos cohetes lacrimógenos
el anuncio de neón entre sus caderas

Yo sólo me la quería cojer

Decirle linda hubiera sido menos que estornudarle el alma
linda como una piedrita en el zapato
linda como el temblor de mis huellas dactilares
linda como el encuentro de Maldoror y Conan el bárbaro

Yo en realidad sólo quería cojérmela
(oh generosas y muy sentidas masturbaciones de aquellos días)
Yo rugía/puteaba/ardía por cojérmela

Siguió hablando
(¡oh, su intelecto! ¡oh, su originalidad!)
De su boca partieron combinaciones extrañas de palabras triviales
Cacareó del arte y la literatura
de la función del hombre sobre la tierra
de la abundante literatura sobre la función del hombre sobre la tierra y sobre la literatura

Yo entendí que había que huir
porque estaba mareado y con mucho miedo
porque ya no sólo me la quería cojer

J.A

(Visited 50 times, 27 visits today)

Paola Scagliotti

Paola Scagliotti

Comencé hace muchos años con la fotografía como autodidacta y lo sigo haciendo hasta el día de hoy. Realicé varios cursos en la Escuela Uruguaya de Fotografía y video (EUF) participando de algunas muestras colectivas. Disfruto mucho de tomar fotos en recitales y en lecturas poéticas. Algunas de mis fotografías forman parte de trabajos poéticos editados y acompañan artículos publicados en la revista [SIC] de APLU y otros medios de prensa. Actualmente colaboro con un proyecto llamado “Orientación Poesía” y con el ciclo de lecturas de la antología ultra joven “En el camino de los perros" realizando el registro fotográfico. Desde 2015 colaboro en el portal “cooltivarte” realizando la cobertura de diferentes eventos culturales y llevando adelante una sección de fotorreportajes a poetas uruguayos llamado “Fotopoetas”.







Recomendaciones destacadas