Imagen: http://cultura.mec.gub.uy/

Fondo Concursable – Fallos de su Convocatoria 2015.

El Fondo Concursable para la Cultura comunica los fallos de su Convocatoria 2015.

Un total de 124 proyectos artísticos y culturales han sido premiados en esta oportunidad, de los cuales 65 corresponden a postulaciones al Fondo Nacional y 59 a postulaciones al Fondo Regional. Esto representa un récord histórico de proyectos postulados y premiados en el interior del país.

De esta manera, el Fondo Concursable para la Cultura continúa forjando descentralización, diversificación y fortalecimiento de proyectos artísticos culturales en todo el territorio de nuestro país.

Para ver la homologación de fallos ingrese aquí.  Para ver las etapas de evaluación ingrese aquí.

Más información en fondoconcursable.mec.gub.uy

Fuente: cultura.mec.gub.uy

 

 

 

 

(Visited 16 times, 3 visits today)



Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.

<





Recomendaciones destacadas