Florencia Núñez en el CCK

Florencia Núñez en el CCK – Buenos Aires

Florencia Núñez presenta Palabra Clásica en el Centro Cultural Kirchner de Buenos Aires.

La cantante y compositora uruguaya Florencia Núñez llega por primera vez al CCK para presentar su segundo disco, Palabra clásica.

La cita es este miércoles 7 de noviembre a las 20 hrs en la Sala Argentina.

El concierto recorrerá con toda la banda el álbum Palabra clásica, que le valiera a Florencia el galardón como Compositora del año en los Premios Graffiti 2018. Además versionará temas de Mesopotamia, su primer álbum, adaptados a esta nueva formación y al sonido general del show.

Acompañaran a Florencia Nuñez: en Batería, programaciones: Guillermo Berta, Percusión: Agustín Pessolano Bajo: Juan Chaín, Guitarra eléctrica y coros: Brian Rojas, Teclado, Piano, acordeón, coros: Santiago Miraglia y Guitarra acústica, coros: Mariana Vázquez, sonido Santiago Monteverdi Invitada especial: Estela Magnone.

En concierto cuenta con el apoyo de IBERMUSICAS para su programa Movilidad de artistas.
Apoyan también: Embajada de Uruguay en Argentina / Asociación General de Autores del Uruguay / Cooparte

Las entradas son gratuitas y se pueden reservar AQUÍ

Miércoles 7 de noviembre
20.00 hrs
Sala Argentina del Centro Cultural Kirchner
Sarmiento 151, Buenos Aires, CABA.

 


 

(Visited 16 times, 16 visits today)

Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.







Recomendaciones destacadas