Fito Páez "Giros 30 Años" Teatro de verano - Parque Rodó - 16 de diciembre 2015 - Foto © Martín Pereira

Fito Páez “Giros 30 Años”

Giros es el segundo álbum de Fito Páez, y ha sido editado en 1985. Después de “Del 63“, llegó “Giros“, editado en 1985, álbum que se destacó por los arreglos, el sonido y las canciones.

La lista de temas de este disco forma parte del cancionero de la música popular de todo el continente, grabado en todos los idiomas por artistas de todo el mundo: “Yo vengo a ofrecer mi corazón” “11 y 6” y “D.L.G” se han convertido en verdaderos himnos para el público.

Un trabajo muy sólido, sin duda uno de los mas reconocidos y aplaudidos de Fito Páez. En lo musical, el disco explora diversos géneros: “Giros” esta impregnado de tango, “Yo vengo a ofrecer un corazón” tiene fuerte un ritmo de chacarera, y “D.L.G.” trae aires de baguala al segundo disco de Páez. Texto: ticketek.com.ar

Este año se celebran 30 años de Giros, 16 de diciembre de 2015 – Teatro De Verano Ramon Collazo.

Banda:

Fito Páez
Diego Olivero
Mariano Otero
Juan Absatz
Gastón Baremberg

(Visited 8 times, 8 visits today)

Martin Pereira

Martin Pereira

Nace en los setentas en una cárcel como muchos amigos. Con el peso de la dictadura, padres presos celdas pequeñas con ausencia de sol Algo parecido a una caja negra Capas por ahí, luego de muchos años de trabajar con sonido y Backline en escenarios de todo el país, la fotografía surge como algo lógico consejos de amigos, internet y luego el gran Taller Aquelarre con Lilian Castro, Annabella Balduvino y Adrian Marquis ayudan a su formación. Hoy hace unos cuantos años que se dedica a la doble tarea de sonido Backline fotografía. Trabaja con fotografía en su estudio. Realizo muestras fotográficas en Montevideo e interior del país. Sus Fotografía se publican en medios nacionales e internacionales. Habiendo trabajado en la mayoría de shows internacionales y con casi la totalidad de músicos nacionales hoy lleva consigo un millón de imágenes para compartir. EL estar en ambos lados del escenario tal vez es parte de su mirada. Actualmente dirige La Zapada empresa que fundó hace más de 20 años. Funciona como una escuela de sonido, estudio de grabación, Backline y Salas de ensayo. Y comienza a trabajar con proyectos audiovisuales con bandas nacionales. A podido trabajar con todos sus ídolos menos Sting, pero ya ya se va a dar. Se incorpora a cooltivarte en 2015.







Recomendaciones destacadas