FITO PÁEZ - LA CIUDAD LIBERADA TOUR - Antel Arena - Noviembre 2019 - Foto © Carlos Iglesias www.cooltivarte.com

Fito del amor en el Antel Arena.

Junto con 8.000 personas despedimos el intenso mes de noviembre de la mano de Fito Páez, quien agotó las localidades del Antel Arena para dar cierre a la Gira Presentación de su último disco. Gira que pasó por primera vez en Uruguay en el año 2017, en el Teatro de Verano y en 2018 en el Montevideo Rock.

Pasadas las 21hs el Antel Arena ya se encontraba listo y sobretodo ansioso porque comience el show, al que apuraron en varias oportunidades con aplausos hasta que al fin apareció Rodolfo Páez acompañado de una versión instrumental de “Ciudad de pobre corazones” de la mano de sus músicos que ya se encontraban en el escenario. El primer tema que cantó fue “Aleluya al sol”, continuando con el clásico “11 y 6” en el que se detuvo un momento de cantar para escucharnos y dejar sus primeras palabras: “así canta Montevideo, bo, bien de bien”.

Haciendo un recorrido de su trayectoria, desde “El amor después del Amor”año (año 1992) con “Tumbas de Gloria”, “A Rodar mi Vida” entre otros, hasta “Los Cerezos Blancos”, tema de su último disco, el cual no había cantado nunca en vivo. Por supuesto que también estuvieron los clásicos del año 1994 “Ciro Beat” y “Mariposa Tecknicolor”, en este último se animó y nos regaló un mensaje conciso y claro: “Latinoamérica unida”.

El espectáculo se alargó lo más que se pudo y aun así ni el rosarino, ni los espectadores nos queríamos ir, así que esta vez volvió con cambio” de vestuario. Se largó a hacer un experimento y nos regaló uno de los momentos más emocionantes y espectaculares de la noche: Fito Páez cantó a capela para 15 mil personas “Yo vengo a ofrecer mi corazón”. Uno de los momentos más emocionantes y espectaculares de la noche.

Cuando creíamos habernos emocionado lo suficiente, Fito pide que se apaguen todas las luces para que los celulares vistan un cielo de estrellas en el cielo del Antel Arena y escuchemos “Recuerdos que no voy a olvidar”. Finalmente aceptamos que la noche debía cerrar y lo hizo de la mano de “Y dale alegría mi corazón”, “El diablo de tu corazón” y los deseos de Fito de “Salud, Dinero y Amor para Uruguay”

Si hay algo que tiene Fito Páez es el poder de contagiar su energía, su alegría y su amor. La calidez con la que nos habla a los uruguayos, la cercanía que transmite y la necesidad de estar pensando en volver a verlo, en mitad del show.. ¿Cuándo volvés, Fito?

 

Ver fotogalería


 
 

 

(Visited 72 times, 72 visits today)



Sabrina Tuya

Sabrina Tuya

29 de marzo de 1991. Técnica en Comunicación Social y Publicidad. Actualmente trabajando en Young & Rubicam. Le apasiona la música y el basquet. Cree en tres cosas: palabras, letras y música que calman el alma. Se interesa por lo inusual, genera sus propias oportunidades y cuando puede se las brinda a los demás. Siente que las buenas ideas pueden cambiar el mundo. Se incorpora a cooltivarte en 2015.

<





Recomendaciones destacadas