Escuelita Comunitaria del Remanso Neptunia

Festival Solidario – Escuelita Comunitaria del Remanso Neptunia

Este próximo 13 de mayo a toda música y color.

Desde las 16 hrs. y hasta pasada la media noche, podremos disfrutar de un festival de mùsica, encuentro y solidaridad apoyando a esta escuelita del Remanso de Neptunia.

Este es uno de los cuatro festivales anuales de este proyecto solidario e inclusivo, donde las decisiones salen por consenso y que atiende a niños de la zona. Autogestionado, donde los educadores y los padres ponen todo de si para su funcionamiento. Tendremos cantina con comida casera  y natural, juegos de karmesse, fabricados por los niños. Todas la bandas y artistas apoyan solidariamente y nos regalan su arte en forma honoraria fundamentando así el “ser” de este centro educativo.

Diez años lleva ya este proyecto, donde niños, padres y educadores “pasan” pero “quedan”, así el movimiento continua, con nuevos padres y nuevos niños que llegan, pero todos siguen sumando y aportando para que no se apague la llama solidaria e inclusiva.

Salve ¡¡

Destacamos la presencia de los 4 Pesos de Propina y su nueva formación luego del reencuentro con su público y del show masivo que dieron el pasado 6 de mayo en Montevideo.

Tropa Vieja Trío, con todo el power de su funk-rock, banda que se apronta a grabar su primer disco. Este trío que viene desde la ciudad de la costa, nos regalara toda su energía. Encanto al Alma, Movich, Ruta Diez, Dj Ariel… y seguimos sumando, arte, artista, color, calor y fuerza en las ideas.

Acompañamos entonces este próximo sábado, yendo desde montevideo a la ciudad de la costa, apenas pasando el primer peaje, desde las 16 hrs. Viva las ganas y el movimiento solidario.

Remanso de Neptunia- Ciudad de la Costa – 13 de mayo de 2017- foto de portada- Afiche promocional.

 

 


 

(Visited 44 times, 16 visits today)

Fino Sosa

Fino Sosa

Adrián Sosa: Montevideano, 1965, lector, melómano, "escribidor". Durante los años 80, coordino y editó diversas revistas alternativas en forma independiente (Atrás de todo, Culos de botellas, Perro Andaluz) en los cuales se recogía y divulgaba la poesía,los dibujos, el arte callejero, la música: el nervio latente bajo la aparente inactividad de esos años. En los últimos años editò en forma independiente libros de poesía de distribución gratuita "El Grito", "Lobos en la Buhardilla", "Lo que quedó allá arriba "y" Cuadernos Mojados" lleva adelante el blog: http://lucesdelacity.blogspot.com.uy/







Recomendaciones destacadas