Festival Nuestro

Festival Nuestro | Viernes 22, 17:00 h | Apto para toda la familia

Festival Nuestro surge de la idea de retribuir al barrio el gran recibimiento que tuvo Inmigrantes en la clásica esquina de Paullier y Guaná.

Pensando en cómo retribuir esa energía hermosa que recibimos se nos ocurrió que la mejor manera era producir un evento musical como venimos acostumbrados, pero en este caso que mejor que en la calle, abierto para todo el público y de esta manera integrar a toda la familia y vecinos en un marco de paz y disfrute.

 

En esta ocasión contaremos con la presencia de una variedad musical pasando por el reggae, el dub, el rock, hip hop, rap, house y techno.

 

+ + +12 horas de música en todas sus plataformas y estilos+ + +

 

Será el viernes 22 de diciembre y comenzará a las 17:00 horas culminando el sector de la calle a la medianoche para después continuar disfrutando dentro de nuestro local.

 

Los artistas que se presentaran en nuestro escenario callejero – 17:00 h:

✓ Cecilia torres

✓ Eli Almic

✓ Vaimaca Dub

✓ Dinamita y la swing Factory

 

Y en nuestro sótano – 00:00 h:

✓ Innata

✓Jp halty

✓ Zap (extended set)

 

Contaremos con la presencia del selector musical Felipe Reyes y su galgo para comer algunas cosas.

 

Conseguir ese vinilo o libro que estabas buscando

También habrá una feria de camisas con toda la onda

Barra con tragos y cervezas

Además de todo esto estaremos recolectando juguetes para regalar a una organización benéfica dada la cercanía a esta fecha tan especial que es navidad y ¡creemos que todos los niños merecen su regalo!

 

¡Te esperamos a vos y toda tu energía positiva para que este evento sea una celebración de barrio que ayude a unir y fortalecer lazos!

¡Gracias a todos!

EVENTO

 


 

(Visited 12 times, 7 visits today)

Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.







Recomendaciones destacadas