Por primera vez se presenta el Festival Núcleo Distante en la Sala Hugo Balzo del Auditorio del SODRE reuniendo en dos jornadas 12 proyectos musicales de la nueva generación de artistas locales. Núcleo Distante es un colectivo creado en 2016 que se integra por cantautores solistas de 10 países latinoamericanos, creado por el mexicano El David Aguilar (que en 2018 estuvo nominado a cinco Grammy Latinos) junto al venezolano Ulises Hadjis.

FESTIVAL NÚCLEO DISTANTE

Por primera vez se presenta el Festival Núcleo Distante en la Sala Hugo Balzo del Auditorio del SODRE reuniendo en dos jornadas 12 proyectos musicales de la nueva generación de artistas locales.

Núcleo Distante es un colectivo creado en 2016 que se integra por cantautores solistas de 10 países latinoamericanos, creado por el mexicano El David Aguilar (que en 2018 estuvo nominado a cinco Grammy Latinos) junto al venezolano Ulises Hadjis.

El objetivo era organizar recitales y generar embajadores musicales que pudieran recibir a los artistas que viajaban a otro país para presentar su trabajo.

En esta ocasión los embajadores son Florencia Núñez y Franny Glass quienes reciben en el Festival Núcleo Distante a integrantes del colectivo de Argentina, Chile y Panamá junto a artistas uruguayos. El viernes 2 y sábado 3 de agosto se presentarán 6 artistas cada día, reuniendo a 12 proyectos musicales.

HERMANOS LÁSER – FRANNY GLASS – FLORENCIA NÚÑEZ – NIÑA LOBO – MARTÍN RIVERO – ROMINA PELUFFO – FEDERICO MOROSINI – LALI GASPARI – LUCIO MANTEL (Argentina) – VICENTE CIFUENTES (Chile) – EZEQUIEL BORRA (Argentina) – CARLOS MÉNDEZ (Panamá)

El Festival comienza a las 20:00 hs. (puntual) ambos días. Se presentarán 6 artistas por día, los 3 primeros en formato de guitarra y voz; luego realizaremos un brindis durante el intervalo de 20 minutos y cerraremos con los últimos 3 proyectos en formato banda.

Ambos días te invitamos al after del festival en Bluzz Bar (Canelones 760) donde presentando tu entrada accedes a 2×1 en fernet y whiscola.

 

VIERNES 2 de AGOSTO / 20:00 hs.

– LALI GASPARI
– CARLOS MÉNDEZ (Panamá)
– EZEQUIEL BORRA (Argentina)

intervalo
MARTÍN RIVERO
– FLORENCIA NÚÑEZ
– LOS HERMANOS LÁSER

 

SÁBADO 3 de AGOSTO / 20:00 hs.

– FEDERICO MOROSINI
– LUCIO MANTEL (Argentina)
– VICENTE CIFUENTES (Chile)

intervalo
– ROMINA PELUFFO
– NIÑA LOBO
– FRANNY GLASS

 

** Apto para menores de edad, menores de 15 años acompañados de un adulto responsable.

PRECIOS ENTRADAS:
Hasta el 22/7:
– Costo de la entrada por día $750 c/u.
– Abono ambos días $1.300

Del 22/7 al 3/8:
– Costo de la entrada por día $800 c/u.

Compra online por Tickantel con débito bancario.
Compra presencial en RedPagos, Abitab, boletería del Auditorio SODRE y locales ANTEL habilitados con tarjetas VISA hasta 6 pagos.

 

(Visited 57 times, 57 visits today)



Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.

<





Recomendaciones destacadas