Festival del Lago Encantado

Festival del Lago Encantado – 29, 30 y 31 de Marzo – Andresito – Flores

La producción de Festival de Lago Eancantado informa:
 
Debemos comunicar que se suspende el Festival del Lago Encantado.
 
Lamentablemente no es posible llegar, desde la producción, en las condiciones técnicas y logísticas que se merecen, dada la importancia de las bandas presentes en la grilla del festival.
 
Un festival así merece la calidad y seguridad para que sea una fiesta, hoy no lo podemos asegurar en su totalidad y es por eso que preferimos bajar la fiesta a arriesgarnos que no sea lo que todos soñamos.

Desde la producción dejamos claro que los artistas no son responsables en ningún termino por la suspensión del festival y hemos contado con todo su apoyo para lograr que esto se realizara. Pero las condiciones técnicas no han sido suficientes y es por eso que adoptamos tan triste resolución. A ellos que velan por el mejor show y la seguridad de sus seguidores las gracias.
 
Le pedimos disculpas a todos.

 


 

Llega la oportunidad de vivir una experiencia diferente, en un entorno mágico y natural.

Festival del Lago Encantado
29,30 y 31 de marzo
Andresito – Flores

Quedan sólo tres días para comprar la primera tanda de entradas a precios promocionales. Están disponibles en la web de Tickantel y en locales de Abitab y RedPagos.

Apurate que se van volando!!!

 

Por primera vez, Flores recibe un evento de tan importante magnitud, en donde el Parque Andresito se transforma en un espacio de encuentro multicultural y convivencia. Tres días de fiesta antes de empezar el año, con música, circo, deportes, plaza de comidas y mucho más.

Los festivales son una excelente oportunidad para acercar al público mensajes que abarcan más que la música y buscan estimular un estilo de vida más sustentable, promover valores, ser amigable con la familia, solidarios, tolerantes y conscientes.

En el Festival LAGO ENCANTADO nos planteamos, asociarnos con reconocidas organizaciones y referentes con el objetivo de hacer llegar este mensaje a la gente desde un lugar lúdico e interactivo.

 

Programación – Escenario l

Jueves Viernes Sábado
Audem Big Band con Fattoruso / Cabrera / Rada Gabriel Peluffo Diego Drexler
Milongas Extremas Sucia Esquina RM2
Tribu di Rasta Vitrola Sur Congo
Boomerang Pecho Mandrake y Los Druidas
Madam La Saga Cuarteto de Nos
Abuela Coca Snake Buenos Muchachos
La Triple Nelson La Tabaré Once Tiros
NTVG Trotsky Vengarán La Trampa
La Vela Puerca

 

Programación – Escenario 2

Diego Rossberg, Alejandro Balbis, Pablo y Maxi Porciúncula, Lucia Ferreira, Chala Madre (trío acústico), Santi Batello y La Banderola, Diego Matturro, Booom Plan, Horacio di YorioAndres Stagnaro, Gerardo Dorado “El Aleman”, Gustavo “Condor” Caballero, Los Sapos Tetones, Emisión, Aidita Martínez y Maximiliano Nathan, Trio Salu, Luciano y German Barrios, “Los acosadores de la murga” , Blues del Trueno, Tercer Mundo, Duo Nuevo Horizonte, Horacio Urtiaga y su banda, Diego Elissalde, Los discordinados, Dill Kee Rehae, Sebastián García y Su Banda, Juca Meyer, “Daniela”, “Layera y sus secuaces” , Gustavo Piñeyro”el Gauchito” y sus músicos , Julio Falero y su banda , Crápulas, La Taddey, y Luis Torres

 

Escenario para niños

Teatro – Y vivieron felices sin comer perdices

Musica – Roy berocay y Ruperto rock and roll / Frutas Planetas / Juan Retazo / Jorge Bonaldi y Adriana Ducret Ex- Canciones para no dormir la siesta.

 

Festival del Lago Encantado
 Veni a vivir la magia!
 
29,30 y 31 de Marzo
Andresito – Flores

 

 


 

(Visited 11 times, 11 visits today)

Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.







Recomendaciones destacadas