aldeas-infantiles

FESTIVAL A BENEFICIO de ALDEAS INFANTILES SOS

¡SUMATE A LA FAMILIA MÁS GRANDE DEL MUNDO!

El miércoles 21 de mayo en el Teatro Solís a las 20 Hs

todos estos Artistas se suman a la familia más grande del mundo
en un concierto a beneficio de ALDEAS INFANTILES SOS Uruguay

JAIME ROOS – FERNANDO CABRERA – LAURA CANOURA
ANA PRADA – PATA KRAMER y SAMANTHA NAVARRO

Las entradas ya están en venta por
Red Uts, Red Pagos y Tienda Inglesa

Beneficios con Tarjeta OCA.

Precios de entradas:
$600, $500, $400,$350, $300, $200 (service charge incluido).

Las entradas a la venta en la Boleteria del Teatro, no incluyen «service charge»,
cuyo costo es de $ 50.-

:: Por entrevistas o mayor información ::
valeriapiana@gmail.com l 094 15 93 91

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Sobre ALDEAS INFANTILES SOS Uruguay

Aldeas Infantiles SOS Uruguay fue fundada en 1960 por Ilse Kasdorf, a imagen y semejanza del modelo desarrollado en Europa por Hermann Gmeiner. Actualmente, trabajamos de manera integral mediante la implementación de un programa por filial, que incluye los servicios de Acogimiento y Fortalecimiento Familiar, y se desarrolla con el fin de proteger a la niñez en situación de riesgo y/o vulnerada en sus derechos.

Mediante el servicio de Acogimiento brindamos protección a niños, niñas y adolescentes que han perdido el cuidado de su familia. Desde 2003, llevamos adelante el servicio de Fortalecimiento Familiar, cuyos centros diurnos se denominan Espacios de Desarrollo Familiar, y tiene como meta el desarrollo de las capacidades de cuidado de las familias y comunidades, con el objetivo de prevenir la pérdida del cuidado familiar. En ese marco, unimos esfuerzos con organismos del Estado, otras organizaciones de la sociedad civil y los miembros de la comunidad, para brindar recursos sociales que faciliten la satisfacción de necesidades básicas y generen las condiciones para el pleno desarrollo de los niños y sus familias.

Aldeas Infantiles SOS es un programa que apoya a las familias para que estén en condiciones de proporcionar a los niños y niñas un entorno familiar protector que propicie su sano desarrollo, e interviene cuando es necesario desde modalidades alternativas del cuidado familiar.

Contamos con tres filiales ubicadas en Montevideo, Florida y Salto. A su vez, desde la filial Salto se dirige el servicio de Fortalecimiento Familiar brindado en Paysandú y desde la filial Montevideo, el trabajo desarrollado en La Paz, Canelones. En estos departamentos funcionan un total de tres servicios de Acogimiento y diecisiete Espacios de Desarrollo Familiar con enclave territorial en zonas de vulnerabilidad social.

Actualmente, más de 800 familias participan en los Espacios de Desarrollo Familiar y más de 350 niños, niñas y adolescentes viven en nuestros tres servicios de Acogimiento.

GRACIAS!!

(Visited 13 times, 4 visits today)

Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.

<





Recomendaciones destacadas