Flashlight, Diego Masi-foto-2016-federico-meneses

Feliz 2017 les desea COOLTIVARTE

A través de su Flashlight, Diego Masi pretendía con 100 baldes negros, sus luces y sus sonidos, mostrarnos “el contraste entre el mundo de lo inmediato, urgente, repentino, fugaz y el de la historia, tradición y solemnidad de un pasado retenido en materiales nobles, estáticos e imponentes“. La instalación fue parte de la 3era Bienal de Montevideo, uno de los eventos significativos del 2016 a nivel cultural del Uruguay.

No es caprichoso entonces que sea la imagen que elijamos este año para saludarlos y agradecerles por estar un año más junto a COOLTIVARTE.

Nuestro portal (como el Flashlight de Masi) pretende cada día, a través de cada publicación, de cada reseña, de cada reflexión y de cada foto, evidenciar esa dinámica entre el arte y la cultura que son nuestros pilares, y las nuevas propuestas, las obras de vanguardia y los artistas jóvenes.

Cooltivarte es una ventana por la que ingresan siempre todas estas luces y esos sonidos, que siguen construyendo nuestra cultura día a día.

Les deseamos que en el nuevo año sigamos construyendo nuestra identidad entre todos.

Feliz 2017 es el sincero deseo del equipo de cooltivarte.com!!!

 

 


 

(Visited 32 times, 5 visits today)

Mauricio Conde

Mauricio Conde

Nació en San José el 23 de mayo de 1983. En 2010 conoció a Federico Meneses, impulsor de óbolo cultural y más tarde de cooltivarte.com, y se incorporó como co-director y editor responsable de ese medio digital. En COOLTIVARTE también redacta y diseña artículos, entrevistas e información sobre el quehacer artístico y cultural existente en el país. Siempre curioso por seguir aprendiendo elementos vinculados a la cultura, el arte y la educación.

<





Recomendaciones destacadas