FELIPE POLLERI

FELIPE POLLERI “Los teléfonos de papel”

Queremos invitarlos a la presentación de “Los teléfonos de papel“, la nueva novela de Felipe Polleri.

La presentación será este miércoles 4 de julio a las 19.30 horas en Kalima Boliche (Durazno 1952 esquina Jackson).

 

Sobre el libro:

Otra novela de Polleri. Esto es: la vida de un artista (en este caso un novelista y dramaturgo, fundador del Teatro de la Locura), descreído y violento, que odia su cuna de oro y todo lo que vino después. La poesía de su prosa, la Belleza, es solo otra coartada.

En su narrativa el verdadero protagonista es un estilo rabiosamente original, divertido e inclasificable, del que no hay manera de salir ileso. Un autor de culto instantáneo
Martín Solares (México)

Guiado por un Otro –rabioso, infantil, caníbal, herido, delirante, resentido, monstruoso– que le dicta al oído lo que debe escribir, Polleri obedece porque, de lo contrario, se convertiría en un asesino en serie.
Rubén A. Arribas (CTXT, España)

Una escritura potente, feroz, sin concesiones, políticamente incorrecta. Leerlo es una intensa experiencia con un lenguaje que puede trastocar la existencia.
Diego Gándara (La Razón, España)

 

www.blog.casaeditorialhum.com

www.casaeditorialhum.com

www.estuarioeditora.com

 

(Visited 1 times, 1 visits today)

Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.







Recomendaciones destacadas