El Delirio. 100 años de la Cumparsita - Tribuna Olimpica- Estadio Centenario - Noviembre 2017 - Foto © Ricardo Gómez

Felicidades y un buen 2018 lleno de sueños

Estamos finalizando otro año contentos de seguir generando un gran archivo de contenidos que representa parte de la memoria cultural de nuestra sociedad. Desde cooltivarte trabajamos con pasión tratando de que nuestro grano de arena se vaya transformando en una montaña.

Creemos en la apuesta al arte y su comunicación como motor, para que la sociedad se desarrolle con sensibilidad y memoria, en un mundo al que tantas veces le cuesta detenerse en ello.

Les agradecemos de corazón, como cada día a cada uno de los que se detienen un momento a leer nuestros artículos o disfrutar de nuestras fotografías.

Felicidades para todos los lectores de este porfiado proyecto que sigue soñando. Por un 2018 que nos siga teniendo conectados.

 

El equipo de cooltivarte

 

Imagen protada: Archivo – El Delirio. 100 años de la Cumparsita – Tribuna Olimpica- Estadio Centenario – Noviembre 2017 – Foto © Ricardo Gómez

 


 

Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.







Recomendaciones destacadas