imagen - cooltivarte

Felices fiestas y un 2015 lleno de sueños!

Durante 2014 cooltivarte cambió su look tratando de ser más accesible y verse mejor.

En cuanto a los contenidos, que son nuestra esencia, deambulamos por la plástica, literatura, cine, fotografía, crítica, música, teatro, entre otras siempre abiertos a nuevas disciplinas y propuestas.

Este medio es y será abierto, gratuito, libre y plural. Tratando siempre de difundir espacios, eventos y artistas que no tienen accesibles otras ventanas. No somos un medio masivo, y no es que no pretendamos serlo, nos gustaría que si, porque si eso pasara, lo cultural se habría democratizado en pos de una sociedad que anhelamos.

Lo que somos se hace porque nos gusta. Nos gratifica cada vez que alguien le da me gusta a una publicación, que la comenta, que la comparte, que la crítica, cada vez que una productora o incluso el mismo artista, se comunica para que demos difusión a su obra, para que lo entrevistemos, cada vez que se usa el trabajo de nuestros fotógrafos para difundir su actividad, que nos felicitan por una reseña, cuando algún estudiante lejano pide que repongamos un artículo que servirá para sus estudios, que nuestro equipo de colaboradores crezca, siempre, porque ellos se acercan viendo un espacio donde desarrollar su trabajo. Todo esto, por suerte, nos ha pasado en este 2014, y es nuestra mayor motivación.

Por eso seguimos

Gracias por acompañarnos un año más…
Feliz 2015!

cooltivarte
Arte y cultura de Uruguay para el mundo…

***********************************************************

Colaborá escribiendo para cooltivarte

Unite a facebook y formar parte de la gran comunidad

Twitter: @obolocultural
Una comunidad en expansión
Ya superamos los 50.000 usuarios suscriptos a los cuales les llega el boletín cultural con todas las novedades y noticias de cooltivarte.com

Suscripción gratuita
Puedes suscribirte o suscribir a un amigo para que le llegue óbolo cultural, mandando alta a obolocultural@gmail.com

(Visited 13 times, 2 visits today)



Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.

<





Recomendaciones destacadas