Federico Deutsch y Maverick en La Trastienda MVD junio 2017 foto maria magdalena paredes

Federico Deutsch & Maverick en La Trastienda

Please try entering https://graph.facebook.com/1384756721571237/photos?fields=source,link,name,images,album&limit=1000 into your URL bar and seeing if the page loads.

Y sí mi amor, después de 10 años vamos al bar a cantarte.

En el año 2006 Federico Deutsch comienza a invitar a integrantes de Buenos Muchachos y La Hermana Menor, sumando a Garza Biniez en vocales para participar de un nuevo puñado de canciones que estaba componiendo.

El resultado fue “Mi amor yo voy al bar solo a verte” de Federico Deutsch & Maverick editado por Bizarro en el año 2007.El disco fue radiado en su momento e incluso la canción “Cuando el amor ama” formó parte de la banda sonora de la película “Gigante”, de Biniez, pero el disco jamás fue presentado ni tocado en vivo.

Luego de 10 años de editado los planetas se alinearon en una reunión social entre Federico y Marcelo Fernández. Ambos comprobaron el amor depositado por todos aquellos músicos en el disco y el deseo de todos de volver a tocar esas canciones.

10 de junio en La Trastienda

Federico Deutsch & Maverick presenta “Mi amor yo voy al bar solo a verte”, 10 años después.

Escuchá parte de “Mi amor yo voy al bar solo a verte” en Soundcloud

 

 

Federico Deutsch & Maverick son:
Federico Deutsch – Teclados y Guitarra
José Nozar – Batería (Buenos Muchachos, La Hermana Menor)
Pedro Dalton – Voz (Buenos Muchachos)
Adrián Garza Biniez – Voz (Reverb)
Tussi Dematteis – Voz (La Hermana Menor)
Marcelo Fernández – Guitarra (Buenos Muchachos)
Nacho Durán – Guitarra (Buenos Muchachos)
Gustavo Topo Antuña – Guitarra (Buenos Muchachos)
Ivan Krisman – Bajo (La Hermana Menor, Iván & Los Terribles)

 

Texto: Evento

 

Facebook API came back with a faulty result. You may be accessing an album you do not have permissions to access.

 

 

 

 

 

(Visited 64 times, 20 visits today)

María Magdalena Paredes

María Magdalena Paredes

María Magdalena Paredes (Montevideo, Uruguay) Arquitecta egresada de la UDELAR y fotógrafa egresada de Taller Aquelarre – Escuela de Fotografía. Su interés en la fotografía se va gestando desde temprana edad en su hogar con la presencia del laboratorio de revelado y las cámaras análogas de su madre. Sin embargo no fue hasta que descubrió el encanto de la música en vivo que surgió su interés por la fotografía de shows y por ende su educación formal en Taller Aquelarre. Si bien incursiona en campos más clásicos de la fotografía como ser la llamada fotografía callejera o urbana, siente especial interés por las nuevas tecnologías aplicadas a dicha expresión y como proyectarlas en el campo de la fotografía de shows. Se suma a Cooltivarte de manera estable en 2016 si bien tuvo colaboraciones puntuales anteriormente.

<





Recomendaciones destacadas