Farsa en el dormitorio

Farsa en el dormitorio, de Alan Ayckbourn

Historia de cuatro matrimonios, que ya sea por parentesco o amistad, mantienen vínculo y  están conectados. La escenografía consta de tres dormitorios, donde se mueven las respectivas parejas (una digamos así, es itinerante). Situaciones graciosas se presentan todo el tiempo entre estas bien diferentes duplas, y muy bien llevadas, nos hacen pasar un rato risueño y agradable. Todo está adecuado para  que así suceda.

Hemos visto en otras oportunidades a este autor siempre dirigido por Denevi y el humor, y más que nada su ingenio, siempre seducen a un público que no solamente por ser verano, necesita distensión con estas  piezas en las que las diferentes, situaciones nos hacen  divertir y por qué no?…  pensar.

Quizá en más de una vez se nos han presentado ocasiones similares  y nos vemos reflejados en estas obras.

La Invitación queda hecha. Sala Campodónico del teatro El Galpón en funciones de sábados 21:30 y domingos 20:00 horas.

Dirección: Jorge Devevi.

Elenco: Massimo Tenuta, Alicia Alfonso, Federico Guerra, Guadalupe Pimienta, Gerardo Begerez, Mariana Lobo, Hugo Giachino, Marina Rodríguez

Traducción: Jorge Denevi, Osvaldo Costa

Escenografía: Dante Alfonso, Natalia Pereira Stagno

Vestuario: Nelson Mancebo

Luces: Eduardo Guerrero, Rosina Daguerre

Música: Alfredo Leirós

 

Imagen portada: teatroelgalpon.org.uy

 

 

(Visited 51 times, 8 visits today)

Luján Luna

Luján Luna

Nacida en Montevideo. Bachillerato derecho y cursado hasta 3º de Facultad. Recibida en Alianza Francesa, Cursos superiores de Literatura francesa en Facultad de Humanidades y de Literatura e Idioma español. Cursos de teatro con los maestros Beatriz Massons, Nelly Antunez, Franklin Rodríguez y Jorge Bolani, actuación con todos ellos y en teatro de elencos independientes, del 90 hasta hoy. Cursos de Dibujo con el maestro Ramón Cuadra y de pintura con el maestro Hugo Longa.

<





Recomendaciones destacadas