imagen - Falta y Resto "35 años". La Trastienda Club - 24 de Julio 2015 Fotos: © Virginia Prado

Falta y Resto “35 años”

Please try entering https://graph.facebook.com/899340633446184/photos?fields=source,link,name,images,album&limit=1000 into your URL bar and seeing if the page loads.

Revolución y tradición – 35 años de la Falta

La agrupación emblema del movimiento murguero latinoamericano, en sus 35 años de vida, nos presenta un espectáculo para el asombro.

Desde su creatividad siempre renovada. surge esta propuesta que combina lo caótico de la realidad con las más profundas tradiciones del género.

Comandados escénicamente por Raul Tintabrava Castro, los experimentados exponentes del elenco de Falta y Resto ponen en escena toda una batería de cuplés, canciones y entremeses que hilvanan risas con emociones, carcajadas con cuestionamientos y sonrisas con denuncias.

La murga “que se casa con el pueblo y jamás con el poder”, la que hace más de treinta años comenzó esta revolución murguera que asola el sur de América y es el principal movimiento cultural de principios de siglo, nos despeina con su canto y nos deja pensando con sus conceptos claros y definidos sobre una realidad que avasalla. La sorpresiva puesta en escena tendrá a los espectadores en vilo desde antes que comience el espectáculo.

Con su punto culminante en el cuplé de la Legalización de la Marihuana, Falta y Resto termina cuestionándose y cuestionándonos sobre lo justo e injusto de la legalidad, sobre lo lógico e ilógico de las ilegalidades, y sobre las instancias de la vida en que debemos decidir entre obedecer o reaccionar.

Un espectáculo claro, alegre, vivaz y profundo, con los arreglos musicales de Felipe Castro, el músico líder de la banda, el creador de la Murga inédita, autor de la mayoría de las músicas y su principal arreglador coral.

Y como siempre, alternando entre las canciones, las increíbles aventuras escénicas del capocómico que ha colaborado para hacer de este grupo una huella digital de identidad cultural Rioplatense: Orlando “Mono” Da Costa.

Dos horas de inteligencia y buen gusto musical, en que los espectadores se sentirán participando, actuando, viviendo la murga como nunca antes.

Perdérselo es un pecado de lesa alegría. Vení a la Trastienda. Sacá ya la entrada para el 24 de Julio. Te espera el Rey Momo con la cara pintada, el monarca de la diversión, para hacerte vivir momentos inolvidables.

Fuente texto: www.boletincultura.com

 

 

Imagen portada: Falta y Resto “35 años”. La Trastienda Club – 24 de Julio 2015 Fotos: © Virginia Prado

 

 

 

Facebook API came back with a faulty result. You may be accessing an album you do not have permissions to access.

 
 
 

   

 
 
 

(Visited 37 times, 11 visits today)

Virginia Prado

Virginia Prado

Nació el 9 de febrero de 1984, estudiante de psicología en la UdelaR. Proviene de una familia de comunicadores radiales, gráficos, etc, con una gran influencia por la misma desde chica. Comenzó con la fotografía en el 2011 de modo profesional, pero desde pequeña con la influencia de su padre y hermano (los dos fotógrafos aficionados) . Actualmente trabaja en el área de psicología laboral y por otro lado en fotografía freelance y dependiente de Sodio Uruguay, en fotografía publicitaria y de productos. Se incorpora a cooltivarte en 2015







Recomendaciones destacadas