Fabiana-Cantilo-en-La-Trastienda-MVD-31-03-2017-Foto-Ivonne-Morales

Fabiana Cantilo en La Trastienda MVD

El viernes 31 de marzo Fabiana Cantilo llevó sus canciones al escenario de La Trastienda en un formato acústico e íntimo.

Durante el 2016, Fabi formó parte de Giros, 30 años, acompañando a Fito Páez en cada presentación, participó en el rodaje de Hipersomnia, película que se estrenará en 2017 y dio a luz PROYECTO 33, un viaje musical donde la cantante hace un recorrido por sus 33 años en la música tocando temas de todos sus discos y también aquellos que la han marcado e inspirado a lo largo de su carrera.

PROYECTO 33 tuvo su inicio en Noviembre, con tres presentaciones en el legendario Teatro Maipo, en donde Fabi compartió escenario junto a sus maestros y amigos. A lo largo de esas tres noches Fito Páez, Celeste Carballo, Daniel Melingo, Gabriel Carambula, Claudia Puyo, Hilda Lizarazu, Lisandro Aristimuño y Pipo Cipolatti, entre otros fueron los invitados.
Esas tres presentaciones han sido grabadas para editar en 2017 un disco en vivo y un dvd.

Dueña de una de las voces más importantes de Argentina y parte esencial de la historia del rock, Fabi brindó un show único, íntimo y en formato acústico junto a Cay Gutierrez, Sergio Liszewski y Marcelo Capasso.

Texto: Evento

 

 

 

 

Ivonne Morales

Ivonne Morales

Su formación como fotógrafa, ha sido autodidacta, no sólo a través de su propia experiencia, sino de nutrirse del aporte de colegas. Durante su adolescencia, sus primeras cámaras fueron de película y a partir de ese momento sintió gran interés por la fotografía. Comenzó por fotografiar paisajes o simplemente situaciones cotidianas. Luego de haber incursionado brevemente en el mundo de la música como cantante, comienza a registrar shows, a modo de hobbie. Su interés por la fotografía comienza a cobrar más importancia y es a partir de ahí, donde decide poner más énfasis, no sólo en captar las imágenes, sino en editar las fotografías, para lograr un mejor resultado final. En el año 2012, comienza a frecuentar el boliche "Paullier & Guaná", donde se iniciaba la propuesta "Martes On Fire", encabezada por Francisco Fattoruso, y durante todo el primer ciclo, registra cada instancia a través de sus fotos, que son publicadas en Facebook semanalmente, ya tomando la fotografía como algo más que un hobbie. A partir de ésta gran puerta, comienza a ampliar su espectro y a registrar otros eventos, así como también a incursionar en otros temas, como arquitectura, registro de muestras o exposiciones, fotografía social, fotografía macro y algunas técnicas experimentales. Actualmente, se puede visitar su página http://www.facebook.com/JaibonFotografia, donde son publicados todos sus trabajos. Jáibon Fotografía







Recomendaciones destacadas