Exposición Fotográfica del taller Mirada Personal, dictado por Diana Mines. octubre 2017 foto - Mery-Arias

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA: Si Supieras…

Exposición Fotográfica del taller Mirada Personal, dictado por Diana Mines.

Fecha: del 04 al 27 de Octubre 2017.
Lugar: IMPO 18 de Julio 1373

Fotógrafos: Mariela Benítez, Fernanda Guillén, Eloísa Larrosa, Diana Mines, Graciela Ottonelli, María Emilia Parola Langhani, Néstor Pereira, Marina Pose y Nancy Urrotia.

 

El miércoles 04 de octubre de 2017 se inauguró en el espacio IMPO la muestra fotográfica Si Supieras… Es una muestra colectiva conformada por fotografías de los 9 integrantes del último taller Mirada Personal dictado por Diana Mines.

Si Supieras… aprovecha la celebración de los 100 años de La Cumparsita para resumir en imágenes la reflexión e investigación personal de cada participante en torno al significado del tango en la cultura y memoria uruguaya.

Diana Mines, conocida fotógrafa, docente y curadora ha dictado el taller Mirada Personal desde el 2015, teniendo como resultado exposiciones colectivas, esta vez en la ciudad de Montevideo.

Si Supieras… puede visitarse hasta el 27 de octubre en el espacio IMPO, 18 de Julio 1373, entre 9:30 y 16:00 hs.

 

 

 

Mery Arias

Mery Arias

Mery Arias venezolana residente en Montevideo desde el año 2011. Realizó el curso básico de fotografía y Análisis de la Imagen en el Foto Club Uruguayo. Se dedica exclusivamente a la creación de proyectos fotográficos personales y actividades colaborativas como el portal CoolTivarte.







Recomendaciones destacadas