:::::::::::::::: Excelentes Nadadores + Patricia Turnes ::::::::::::::::::: T o d o s p a r a l a s c a s a s ** Sábado 4 de mayo - 21 hs. ** ** En La Cretina - Soriano 1236. ** Localidades: N$ 150000 (cientocincuenta mil nuevos pesos) EVENTO INFORMACIÓN BAJO EL PÓSTER

Excelentes Nadadores + Patricia Turnes en LA CRETINA

Aquí todo lo que usted necesita saber:

Con el último bacalao rezagado de las procesiones, atrás va quedando ese tiovivo de caballos desbocados. El invierno empieza a sacudir las cabelleras de los ancianos plátanos que custodian las avenidas cuales blandengues estoicos y solitarios, y nuestras almas niñas escudriñan los recónditos rincones de nuestra ciudad en busca de ese huevo de pascua cuidadosamente escondido, que quizás nunca encontraremos pero intuimos en lo mas profundo de las entrañas montevideanas.

Con esa ilusión trafoguera nuestra juventud comienza a calentar el desolado condominio de salas capitalinas, que de a poco van reabriendo sus puertas, otrora veladas, tapiadas por aquellos que no quisieron dejar entrar esas nuevas bocanadas de aire rebosante.

Como un vendaval que enloquece las veletas oxidadas, el conjunto moderno Excelentes Nadadores estará presentando su show Todos Para Las Casas, Canciones de Reapertura en la acogedora sala principal de La Cretina, el sábado 4 de mayo. La cita será a las 21 horas, y las localidades se adquieren en la boletería de la sala a N$150000. El espectáculo se plantea como un recorrido por aquellas canciones mas comprometidas del primer Long Play del conjunto, adelantos de futuros registros y algunas versiones de artistas contemporáneos. La propuesta de Excelentes Nadadores rescata aquellos hallazgos mas libertarios de nuestro canto popular e incorpora, ya sin tapujos, las nuevas corrientes norteamericanas y europeas de guitarras eléctricas y órganos sintetizados de la factura mas actual y pujante, abiertos al contacto con lo extranjero, saltando las fronteras, sin cortar aquellas raíces que los unen a la tierra que los vio nacer, aquella madre recelosa, que habiendo expulsado del seno del hogar a sus hijos indómitos, ahora anhela la reconciliación. Instantes previos, la cantautora Patricia Turnes nos cobijará con sus canciones que proponen un recorrido kafkiano por las tribulaciones del ser humano contemporáneo, una sonoridad obsesiva y al mismo tiempo esperanzadora. Una reunión a la que estamos invitados, de la que podremos ser parte sin la necesidad de ocultar nuestros placeres mas emergentes.

Sandro Gamba

 

:::::::::::::::: Excelentes Nadadores + Patricia Turnes :::::::::::::::::::

T o d o s   p a r a  l a s  c a s a s
** Sábado 4 de mayo – 21 hs. **
** En La Cretina – Soriano 1236. **
Localidades: N$ 150000 (cientocincuenta mil nuevos pesos)

 
INFORMACIÓN BAJO EL PÓSTER
 
 
 

++ Para escuchar ++
P A T R I C I A T U R N E S:

 

 

 

E X C E L E N T E S N A D A D O R E S:


Disponible casette y VHS.

 

 

(Visited 17 times, 20 visits today)



Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.

<





Recomendaciones destacadas