Excelentes Nadadores + Maxi Angelieri & Casi Exilio Psíquico

Excelentes Nadadores + Maxi Angelieri & Casi Exilio Psíquico

El sábado 13 de abril se presentarán Excelentes Nadadores junto a Maxi Angelieri & Casi Exilio Psíquico.
La cita es en El Chamuyo, a las 21 hs.

Las entradas anticipadas podrán adquirirse a partir de abril en Ándale Taquería Vegana (Salto esq. Canelones), a $200.
En puerta el costo será de $250.

Evento

 

BREVES RESEÑAS:

MAXI ANGELIERI & CASI EXILIO PSÍQUICO: Después de 15 años en Italia, vuelve Maxi Angelieri a los escenarios montevideanos. Esta vez estará acompañado por el inseparable Orlando Fernández en la guitarra, Riki Musso en la otra guitarra (con quien estuvo compartiendo hace unas semanas un show acústico), Javier Depauli en el bajo, y Andrés Coutiño en la batería. Prometen canciones viejas de Exilio Psíquico, y varias canciones nuevas todavía inéditas. Más alguna sorpresa… 

Para escuchar Maxi Angelieri & Casi Exilio Psíquico:  

Spotify: https://open.spotify.com/artist/7nsHFBHAK4tWhySHoMciW1
YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=TlDkDlxtEk0   

.

.

.

EXCELENTES NADADORES: Excelentes Nadadores es una banda de pop rock independiente, radicada en Montevideo. Activa desde el 2014, integrada por Francisco Izuibejeres en batería, Hernán Silva en bajo, Karen Halty en teclados y voces, y Leandro Dansilio en voz y guitarra. La propuesta está difusamente influenciada por distintos movimientos que se acercan al rock independiente de las últimas décadas, el folk y la canción uruguaya. En esta oportunidad presentarán canciones de su primer disco, y del que se encuentra actualmente en proceso de grabación.

Para escuchar Excelentes Nadadores:
Spotify: https://open.spotify.com/album/1GFZFNDxks2HkiRIVTZ7oK

YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=yA4k9GtEcUQ&t=46s

 

 

(Visited 50 times, 50 visits today)



Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.

<





Recomendaciones destacadas