imagen - estilo libre

ESTILOLIBRE, LA FIESTA DONDE EL HIP HOP EMPIEZA EL AÑO!!

Este próximo viernes 06 de febrero con un line up SUPERESTELAR Bj Sala se  agita con Santi Mostaffa  quien nos muestra Pensamiento & Sentimiento, llega a la radio, recorre las calles, suena a amor, decepción y aprendizaje, camino y vuelta a andar. A.F.C. explota, se encierra, invita amigos, y graba A. N. T. R. O. Rimas por decir, mucha más.  La teja pride se va al campo, arma su sede, despliega las máquinas, arman el flow, preparan un disco repleto de mixturas, aportes de la multiculturalidad que puebla sus mentes. Sonidero Mandinga, será el gran catalizador, el que guía, arma la noche, nos conduce, recuerda que tenemos cuerpo y que este se muere de ganas de reflejar su movimiento interior.

 LA TEJA PRIDE

Una computadora Amiga A-1200 conectada a un televisor, un sampler de 16bits y una caja de ritmos, dos micrófonos para voces, una bandeja mk2 y un mixer, varios vinilos de efectos, un cuarto en una casa de familia del barrio La Teja, era 1997, así nació latejapride*. 18 años después la banda se ha transformado en un referente obligado a la hora de hablar de Hip Hop nacional, aunque se propia actividad artística trascienda el estilo.

SONIDERO MANDINGA

Hace más de 6 años que Sonidero Mandinga, viene recorriendo carreteras y pueblos desde el momento en que la ruta desdobló a la radio. Fundador de “Radio Mandinga” en 2008, un proyecto de radio itinerante nutrida de músicas del mundo. Las capas que acompañan sus sets provienen del mestizaje y de la renovada corriente del latin bass, haciendo un conglomerado dentro de la pista, mixturando producciones propias y de varios Djs de los desgeneros. Con colores que incluyen al reggae, al dub, música balkan, cumbia nueva y de la raíz mezclando todo eso en un gozo poderoso de no parar.

 

A.F.C.

A.F.C. se destaca principalmente por el ritmo y la originalidad en su rap. De la mano de sus dos MCs, marcan una gran diferencia en cuanto la técnica y estilo dentro del hip hop de la región. Capaces de cabalgar con sus líricas sobre ritmos de cualquier tipo y apoyándose en la sólida banda que los acompaña reproduciendo complejos beats a la perfección. Su show es una explosión de energía con gran potencia e intensidad en el sonido, siempre caracterizado por el Groove de un clásico grupo de rap.

 

SANTI MOSTAFFA

Moviendo su trabajo 2014, “Pensamiento & Movimiento”, un nombre, que define al ser humano, un nombre, que define perfectamente este disco y que deja en claro que la música está para hacernos mover y pensar, sin que estos verbos se excluyan entre sí. Rimas seguras de sí mismas, la compañia del Beatkmaer Maiksoul, un flow que ya es marca de la casa, reflexiones personales e imágenes totalmente palpables, son las balas que dispara Santi en el micrófono haciendo gala de la confianza y la solidez ganada en todos estos años como MC.

Descargate el disco de SANTI MOSTAFFA

SORTEAMOS 2 ENTRADAS SIMPLES PARA LA FIESTA ESTILO LIBRE

**6/02 en Bj Sala (Soriano 960), entradas anticipada $100 con un trago de regalo en Yuyo Brothers y en Agremyarte (18 de Julio 1385 – Galeria City Hall frente a la IM )**

(Visited 6 times, 3 visits today)



Andrea Villar

Andrea Villar

Nacida un 18 de octubre de 1976 se interesa desde muy joven en la comunicación cursando la Tecnicatura en Comunicación Social y varios años después la Tecnicatura en Gestión y Organización de Congresos y Eventos. Cursa en el Instituto Artigas del Servicio Exterior del Ministerio de Relaciones Exteriores una Tecnicatura en Protocolo y Ceremonial de Estado. Se desempeña en esta tarea desde el año 2004 encargándose de la logística de congresos nacionales e internacionales en Uruguay y la región. Actualmente especializada en coordinación turística de eventos, viajes de incentivo y turismo receptivo. Buscando un nuevo rumbo para su capacidad de gestión, en 2011 egresa de la Tecnicatura en Producción Artística de la Fundación ITAU así como participa de varios seminarios sobre TIC's, Social Media y Estrategias de financiamiento para Proyectos Culturales. De la misma forma cursa en ADM un Taller de Social Media donde adquiere conocimientos sobre Gestión eficiente de Redes Sociales y Marketing Digital Desde hace 5 años ha incursionado en la fotografía de artes en vivo, descubriendo un mundo fascinante detrás del lente. Colabora en cooltivarte desde 2013 a Mayo de 2015.

<





Recomendaciones destacadas