Estela y Daniel Magnone

Estela y Daniel Magnone “Canciones encontradas”

Se trata de un espectáculo conjunto de estos hermanos que pertenecen a una familia profundamente musical.

Estela y Daniel Magnone iniciaron su trayectoria dentro de la música popular en 1978; formaron parte de grupoas fundamentales como Travesía, Las Tres, Montresvideo y Vale Cuatro, desarrollando también una intensa actividad solista.

​La ​propuesta incluye canciones de ambos y un breve homenaje a los desaparecidos autores Eduardo Darnauchans, Jorge Galemire, Jorge Lazaroff y Eduardo Mateo. El espectáculo se realiza en el Espacio Felisberto Hernández de la Sala Zitarrosa el 17 de mayo a las 19.30 hs.

 

 

 

 

 

(Visited 32 times, 8 visits today)



Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.

<





Recomendaciones destacadas