ESTELA MAGNONE / Flores Abiertas

FLORES ABIERTAS del disco TELÓN
Dirección: Magela Ferrero y Gabriel Bendahan.

“TELÓN” de ESTELA MAGNONE

El disco TELÓN incluye once canciones de autoría de Estela Magnone, una de ellas en co-autoría con Eduardo Mateo. Todas las canciones son inéditas, salvo “No hay lugar”, que tuviera recordadas versiones de Laura Canoura y Sandra Mihanovich y que nunca fuera grabada por su autora.

Las canciones mantienen el personal estilo compositivo de Estela Magnone, con un variado abanico de géneros: milonga, zamba, chacarera, samba, pop, letras poéticas y coloquiales. Este es tal vez su disco más “autobiográfico”.

Telón fue grabado en Punta Ballena (Estudio Canaima) y Montevideo (Las manzanas), entre diciembre de 2014 y marzo de 2016 por Fabián Marquisio y Gustavo Montemurro y masterizado en dBEstudio por Daniel Báez. Arreglado y producido por Fabián Marquisio y Estela Magnone.

Participan también del disco Julio Cobelli, Ruben Rada, Mariana Lucía, Eric Wangesteen y el Cuarteto Aramis.

Fabián Marquisio puso todas las guitarras, bajo, ronroco, cavaquinho, charango, percusiones y programaciones, imprimiendo al álbum un sonido volcado delicadamente hacia la electrónica. Estela por su parte se encarga de los teclados, piano y acordeón.

 

(Visited 9 times, 1 visits today)

Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.

<





Recomendaciones destacadas