imagen - Estancia El Ceibo Foto: Daniel Benoit

Estancia El Ceibo

Please try entering https://graph.facebook.com/777246758988906/photos?fields=source,link,name,images,album&limit=1000 into your URL bar and seeing if the page loads.

Florida es un departamento con una amplia gama de ofertas a la hora de viajar y el campo es una buena alternativa.

Hay muchas ofertas de posadas de campo pero en muy pocos uno siente la hospitalidad de la casa propia.

El Ceibo, atendida por sus propios dueños es una excelente opción si la consigna es pasarla bien, en forma distendida, entre amigos y comiendo platos ricos y típicos.

Su cocina es un plato fuerte y no escatima detalles con sus mesas bufete, donde una amplia gama de platos siempre variados, servidos con la calidez del personal de cocina.

Comidas típicas como pasteles de hojaldre, torta fritas, arroz con leche entre otros y la infaltable variedad de carne a la parrilla donde destaca el cordero a las brasas.

El entorno es muy ameno. El casco de la estancia que se encuentra rodeado de árboles centenarios ofrece cómodas habitaciones que mantienen el aire que otrora caracterizara a las casas de campo donde el detalle del agua fresca en una jarra no puede faltar.

Las actividades son variadas, desde caminatas, paseos en zorra, baños en el rio, cabalgatas o simplemente sentarse debajo de los arboles donde el zumbido del aire acompañado por el canto de los pájaros conforman una bella melodía.

Joselo, se encarga de atender las actividades de campo así como de recibir a los huéspedes a quien atiende con sus relatos sobre la historia del lugar, sus alrededores. También es un buen guía a la hora de recorrer el monte sobre el río observando tanto la flora como la fauna autóctona.

Carmen, esta detrás de los detalles con su ejecutividad tratando de que al huésped no le falte nada con su cordialidad que le caracteriza que hacen que uno se sienta cómodo y relajado desde el momento en que se llega al lugar.

Las noches a la hora de la cena en un comedor con una mesa común, le dan un aire muy especial al lugar donde los roles de funden en uno solo, logrando que todos se sientan cómodos y distendidos con temas de sobremesa que surgen con naturalidad incentivados por el entorno.

Un sitio muy recomendado a solo 100 km de Montevideo y 16 km de Florida.

Asimismo cabe destacar una visita complementaria a la Granja  zoológico La India, vecino de El Ceibo, donde una ONG maneja un complejo con una amplia variedad de animales en su mayoría aves, donde también ciervos, gatos de monte y hasta un león.

 

Facebook API came back with a faulty result. You may be accessing an album you do not have permissions to access.

 

 

 
 

   

 
 

(Visited 51 times, 14 visits today)



Daniel Benoit Cassou

Daniel Benoit Cassou

Daniel Benoit - (Uruguay, 1961), es contador público de profesión. Hizo su formación artística en los talleres de Hugo Longa, Clever Lara y Lacy Duarte; escultura con José Pelayo y fotografía con Enrique Abal, Oscar Bonilla y Roberto Schettini. Realizó cursos de formación teórica con Nelson Di Maggio, Alfredo Torres, Nelson Baliño y Emma Sanguinetti, entre otros. Ha participado en muestras de fotografias, colectivas asi como individuales: 2007 – Facultad de Ciencias Económicas; Centro Cultural Lapido; Club de Golf; Fotogramas - Montevideo 2009 – Galería de arte La Pasionaria – Club de Golf - Montevideo 2010 – A la Follie; Trattoria La Commedia; Club de Golf – Montevideo 2011 – Museo del Azulejo; Fotograma; Club de Golf – Montevideo; Bienal X – Salto 2012 – Espacio Innova – Punta del Este Es asiduo asistente a las principales bienales de arte: Venecia, Lyon, San Pablo, Cuba, Porto Alegre, Lima, así como ferias de Basilea, Paris, Buenos Aires, entre otras. Es coleccionista de arte nacional, asesor de arte contemporáneo, escribe en sus blogs y es columnista de la revista de arte nacional “Cooltivarte” desde el 2012, asi como de la revista “Arte” del periodico “El Pais”. Blogs: www.coleccionbenoit.blogspot.com ; www.asesordarte.blogspot.com

<





Recomendaciones destacadas