Estación Tango. Gabriela Morgare - Sábado 14 de Noviembre 2015 Sala Zitarrosa Foto © Ivonne Morales

Estación Tango. Gabriela Morgare

Recientemente llegada de su participación en la Expo Milán 2015, Gabriela Morgare presenta su nuevo disco Estación Tango.

Una de las más importantes intérpretes del tango uruguayo realizará un concierto con un repertorio que incluirá temas de este trabajo discográfico recientemente editado y nominado a los premios Graffiti 2014, así como obras de su próximo trabajo discográfico “Morgare Canta Mastra” y nuevas composiciones.

Participarán:
Las Criollas Guitarras (Andrés Poly Rodríguez y Gabriel Federico), La Yunta trío (Gabriel Rodríguez, Sergio Astengo y Micaela Santurio), Julio Cobelli y Canciones al Cubo (Colomba Biasco, Carlos Gómez, Gustavo Di Landro y Daniel Legazcue).

Gabriela Morgare ha alcanzado un lugar de reconocimiento en el difícil arte del tango, donde conjugar tradición y actualidad es un desafío que pocos logran superar.

Fogueada en las lides tangueras a través de estéticas diversas – tango de cámara, conjuntos típicos, música popular – Gabriela supo ganar su espacio como voz solista de timbre y estilo propios.

En su búsqueda de la originalidad – entendida como una mirada personal hacia el profundo origen del tango y lo tanguero, y no como mera novedad – Gabriela logra imprimir renovada frescura a textos y melodías del cancionero popular rioplatense, a la vez que suma al repertorio clásico composiciones de nuevos autores.

www.gabrielamorgare.com

Texto: Evento

Sábado 14 de Noviembre 2015 Sala Zitarrosa

(Visited 1 times, 1 visits today)

Ivonne Morales

Ivonne Morales

Su formación como fotógrafa, ha sido autodidacta, no sólo a través de su propia experiencia, sino de nutrirse del aporte de colegas. Durante su adolescencia, sus primeras cámaras fueron de película y a partir de ese momento sintió gran interés por la fotografía. Comenzó por fotografiar paisajes o simplemente situaciones cotidianas. Luego de haber incursionado brevemente en el mundo de la música como cantante, comienza a registrar shows, a modo de hobbie. Su interés por la fotografía comienza a cobrar más importancia y es a partir de ahí, donde decide poner más énfasis, no sólo en captar las imágenes, sino en editar las fotografías, para lograr un mejor resultado final. En el año 2012, comienza a frecuentar el boliche "Paullier & Guaná", donde se iniciaba la propuesta "Martes On Fire", encabezada por Francisco Fattoruso, y durante todo el primer ciclo, registra cada instancia a través de sus fotos, que son publicadas en Facebook semanalmente, ya tomando la fotografía como algo más que un hobbie. A partir de ésta gran puerta, comienza a ampliar su espectro y a registrar otros eventos, así como también a incursionar en otros temas, como arquitectura, registro de muestras o exposiciones, fotografía social, fotografía macro y algunas técnicas experimentales. Actualmente, se puede visitar su página http://www.facebook.com/JaibonFotografia, donde son publicados todos sus trabajos. Jáibon Fotografía







Recomendaciones destacadas