Esperaban el tren – Otro Tavella & Los embajadores del buen gusto en vivo en El cuarto Tavella

Nuestro nuevo video, Esperaban el tren.

Letra: André Demichelis, música: Santiago Tavella.

Batería: Sebastián Macció, contrabajo: Felipe Fuentes, coros: Analía Ruiz y Josefina Trías, piano y coros: José Luis Placido (Elniño Quetocafuerte) violín: Martín Paganini, visuales en vivo: Virginia Arigón (Cabe Trust) voz: Santiago Tavella

Grabado en vivo en El cuarto Tavella el 16 de noviembre en el Cuarto encuentro secreto de 2018. Sonido en vivo y grabación: Shino Maiuri, mezcla: Martín Tavella, filmación y montaje: Mateo Braga, material adicional: Virginia Arigón (Cabe Trust)

Esperaban el tren y se dieron cuenta (de) que ya no iban a seguir juntos, era la última vez que se veían. Y allá venía el tren. Y allá venía el tren. Y allá venía. “¿Saltamos?” preguntó ella. Y él preguntó: “¿a las vías?”. “Sí”. Él lo pensó, el tren se acercaba. “¿Vamos a morir?”. Ella sonrió. Y allá venía el tren. Y allá venía. Le tomó la mano, pestañearon y saltaron. El tren llegó, subieron los pasajeros, cerró sus puertas y se fue. Lo vieron alejarse. Era el tren del otro andén. Su tren no iba a volver a pasar. Y allá se iba el tren el tren del otro andén. Su tren no iba a volver a pasar.

André Demichelis

 

 

(Visited 14 times, 18 visits today)

Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.







Recomendaciones destacadas