cooltivarte - ERASURE'S ANDY BELL La Trastienda MVD | 24.Ago.15 Fotografía: Lucía Aguirre

ERASURE ANDY BELL en La Trastienda MVD

OAuthException: (#10) To use 'Page Public Content Access', your use of this endpoint must be reviewed and approved by Facebook. To submit this 'Page Public Content Access' feature for review please read our documentation on reviewable features: https://developers.facebook.com/docs/apps/review.

Andy Bell, el vocalista de Erasure, vino a demostrar que tras casi 30 años de carrera artística, sigue haciendo vibrar a sus seguidores con canciones como “I love to hate you”, “Stop”, “Sometimes”, “Oh L’amour” o “Little respect”, que sonaban fuerte en todas las radios cuando el dúo británico estaba en su mejor momento y que han trascendido las fronteras del tiempo. Andy Bell acompañado de un set de músicos y coristas, en una gira por varias plazas de Latinoamérica.

Andrew Ivan Graham Bell, conocido simplemente como Andy Bell, comenzó a tocar la fama cuando acudió a un aviso publicado por el teclista Vince Clarke en la revista Melody Maker. El músico, que se transformaría en su compañero mientras el dúo se mantuvo vigente, necesitaba un vocalista. Clarke venía de fundar Depeche Mode y Yazoo, que eran bandas profundamente admiradas por Bell. El cantante fue uno de los muchos que se presentaron al proceso de selección. Entonces, tuvo la suerte y el talento para ser elegido, pues su voz era exactamente lo que Clarke buscaba.

Wonderland, el primer disco de Erasure, contenía principalmente canciones escritas por Andy Bell y Vince Clarke. Con su andrógina voz, el vocalista generó una identidad propia para la dupla británica. La banda anglosajona editó 16 álbumes y más de 50 sencillos.

Su incursión musical paralela a Erasure, data desde fines de los ochenta, pero su primer álbum solista editado se concretó en 2005 bajo el nombre de “Electric Blue”. Luego vino “Non-Stop” (2010) y finalmente, “iPop” el año pasado.

Evento

 
 

   

 
 

(Visited 20 times, 8 visits today)

LUCÍA AGUIRRE

LUCÍA AGUIRRE

Lucía Aguirre nace en diciembre de 1996. Empieza a estudiar fotografía en la EUF en el 2013, año en el que también gana el primer premio de la primera edición de un concurso de fotografía anual en el IAVA. Esto le permite ser becada para estudiar en el taller Aquelarre, donde cursa sus estudios durante el 2014. También es bachiller en Arte y Expresión, y desde hace ya varios años forma parte de la radio online RadioPasillo (www.radiopasillo.net), encargada del departamento de fotografía. En el 2014 se integra a Cooltivarte.com







Recomendaciones destacadas