Epk Ludique

Epk del primer proyecto de Ludique.

Realización Audiovisual: Ojota Comunicación Visual.
Cámaras: Mauro Martella, Andrea López, Pablo Gayol, Ariel Migliorelli y Diego Drexler.

Sobre Ludique:

Un experimento creativo, un laboratorio musical, un encuentro de 5 músicos en Montevideo.

LUDIQUE son Mariana Lucía (Brasilera-Uruguaya), Diego Drexler (Uruguayo) y Queyi (Española residente en Uruguay desde el 2009) junto a Ariel Migliorelli (Argentino) y Nico Constantin (Uruguayo residente en Argentina desde el 2015).

El nombre integra las iniciales de los artistas pero también referencia a lo lúdico (ludique significa lúdico en Francés), a la improvisación, a la investigación y la experimentación.

Diego fue el punto de enlace entre los artistas través de su vínculo con Mariana Lucía y Queyi, con quienes ha colaborado como músico y productor artístico.
Durante el 2016 se empezaron a realizar encuentros de improvisación esporádicos y los ensayos.
Este disco y dvd fue registrado en tres sesiones consecutivas entre el 5 y 6 de Agosto de 2016 Sala Hugo Balzo del, Auditorio Nacional del Sodre (Montevideo, Uruguay).

Producido por: Ludique

Músicos:

Mariana Lucía: voz, coros y guitarra acústica.
Diego Drexler: voz, coros, guitarra eléctrica y bajo.
Queyi: voz, coros y piano.
Ariel Migliorelli: rodhes, wurlitzer, bass synth, hammond, vocoder, voz y programaciones..
Nico Constantin: batería y coros.

Asistencia técnica: Pablo Gayol.

Edita y distribuye: Ayuí Discos.

Disco realizado con el apoyo del Fondo Nacional de Música.

 

 

(Visited 6 times, 4 visits today)

Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.







Recomendaciones destacadas