EPISODIO II / Jueves 7/8, 20:00 hs. / San José 1116 / Ciclo de Artes Escénicas Contemporáneas.

EPISODIO II / Jueves 7/8, 20:00 hs. / San José 1116 / Ciclo de Artes Escénicas Contemporáneas

Punto de Encuentro presenta el Ciclo de Artes Escénicas Contemporáneas.
Los jueves de agosto, 20 horas. San José 1116.
ENTRADA LIBRE.

EPISODIO II – Improvisación escénica.

Jueves 7 de agosto, 20:00 horas. San José 1116.

ENTRADA LIBRE – ÚNICA FUNCIÓN – CAPACIDAD LIMITADA.

Tomando referencias de los universos imaginativos de los superhéroes, el transformismo, la ciencia ficción y la lucha libre, Episodios se propone una investigación sobre los cuerpos de la ficción. Cuerpos irreales, imposibles, movidos a partir de fantasías especulativas, alejados de toda pretensión de representatividad literal, legible o directa. Cuerpos imaginarios versus cuerpos imaginando. El entre-lugar entre lo concreto y lo ficcional, o precisamente la imposibilidad de discernir definitivamente entre ambos es la cuestión que exploramos a través de la investigación corporal, escénica y del diálogo sobre la misma.

El proyecto tiene como objetivo reencontrar danza y ficción desde diferentes configuraciones que ponen en juego experiencia y representación.

Episodios es: Pablo Albertoni, Bruno Britos, Vera Garat, Diego González, Carolina Guerra, Ignacio Gutiérrez, Lucía Naser, Leticia Skrycky, Martín Molinaro, Nacho Correa.

Colaboraron: Alexandra Galcerán, INJU, Cardapio, Matías Beverinotti, Marcel García, Luciana Pedroni, Interferencias, EUM, Natalia Tencer, Iván Sánchez.
Dirección: Lucía Naser.

(Visited 6 times, 2 visits today)

Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.

<





Recomendaciones destacadas