¿Quién es el culpable? – Entre Navajas y Secretos

Entre navajas y secretos, Escrita, dirigida y producida por Rian Johnson, (Star Wars: Los últimos Jedi.  Looper: Asesinos del futuro)  se estrena el próximo 28 de Noviembre. La cinta es una nueva versión de “¿Quién es el culpable?”, un misterio moderno alrededor de un asesinato contado con el estilo de una novela clásica policíaca del estilo de Agatha Christie.

Recomendable para todos aquellos amantes del cine de misterio, ¡seguramente estarás desde el comienzo intentando adivinar quien es el asesino!

Entre sus personajes encontramos a Daniel Craig como el investigador famoso. Jamie Lee Curtis es la magnate de bienes raíces. Chris Evans el vividor mantenido. Ana de Armas es la enfermera fiel. Toni Collette es la gurú del estilo. Michael Shannon el heredero de la editorial. Christopher Plummer es el patriarca. Lakeith Stanfield  el detective. Katherine Langford es la activista social. Jaeden Martell el troll de internet y Don Johnson es el yerno desesperado.

Sinopsis: El reconocido novelista Harlan Thrombey (Christopher Plummer) es encontrado muerto después de la celebración de su cumpleaños. El inquisitivo y encantador Detective Benoit Blanc (Daniel Craig) ha sido contratado para hacer la  investigación del caso. ¿Quién lo ha matado? Desde la familia disfuncional de Harlan hasta sus más devotos empleados son todos sospechosos.  El Detective Blanc sortea entre un mundo de pistas, verdades y mentiras para descubrir la verdad detrás de la inoportuna muerte del escritor.

 

(Visited 94 times, 95 visits today)

Luciana Rodriguez

Luciana Rodriguez

Luciana Rodríguez, mamá, fotógrafa, técnica en comunicación social, actualmente realizando la licenciatura en comunicación audiovisual en la Fic (Udelar). Desde pequeña mi primer amor fue el cine, tardíamente encontré mi segunda pasión en la literatura. Mi sueño es lograr convertirme en cineasta, principalmente dentro del cine documental, mientras tanto disfruto de las obras ajenas intentando por este medio que otros las conozcan.

<





Recomendaciones destacadas