enlaces-auditorio-del-sodre-julio2017-foto-martin-pereira

Enlaces en Auditorio Nacional del Sodre

Please try entering https://graph.facebook.com/1431311253582450/photos?fields=source,link,name,images,album&limit=1000 into your URL bar and seeing if the page loads.

Enlaces, fueron tres encuentros en los que Juan Casanova y Sebastián Teysera presentan un concierto que se repite cada noche, cambiando los músicos invitados que les acompañan.

En el escenario pudimos ver a Franny Glass, Pedro Dalton, Luciano Supervielle, Pepe Canedo, Lucía Torrón, Guzmán Mendaro, Patricia Ligia, Marcelo Fernández, Matías Rada, Micaela Sapín y Alejandro Piccone, Ernesto Tabárez, Alberto wolf, Hermanos Láser entre otros.

Auditorio Nacional del Sodre – 26, 27, 28 de julio 2017

 

Facebook API came back with a faulty result. You may be accessing an album you do not have permissions to access.

 

 

(Visited 27 times, 2 visits today)



Martin Pereira

Martin Pereira

Nace en los setentas en una cárcel como muchos amigos. Con el peso de la dictadura, padres presos celdas pequeñas con ausencia de sol Algo parecido a una caja negra Capas por ahí, luego de muchos años de trabajar con sonido y Backline en escenarios de todo el país, la fotografía surge como algo lógico consejos de amigos, internet y luego el gran Taller Aquelarre con Lilian Castro, Annabella Balduvino y Adrian Marquis ayudan a su formación. Hoy hace unos cuantos años que se dedica a la doble tarea de sonido Backline fotografía. Trabaja con fotografía en su estudio. Realizo muestras fotográficas en Montevideo e interior del país. Sus Fotografía se publican en medios nacionales e internacionales. Habiendo trabajado en la mayoría de shows internacionales y con casi la totalidad de músicos nacionales hoy lleva consigo un millón de imágenes para compartir. EL estar en ambos lados del escenario tal vez es parte de su mirada. Actualmente dirige La Zapada empresa que fundó hace más de 20 años. Funciona como una escuela de sonido, estudio de grabación, Backline y Salas de ensayo. Y comienza a trabajar con proyectos audiovisuales con bandas nacionales. A podido trabajar con todos sus ídolos menos Sting, pero ya ya se va a dar. Se incorpora a cooltivarte en 2015.

<





Recomendaciones destacadas