EN AVANT LA MUSIQUE GREG CHEYNET

EN AVANT LA MUSIQUE GREG CHEYNET y Cie

El próximo martes 27 de febrero a las 21 hs, Greg Cheynet y Cía se presentan en el Teatro Solís

Un encuentro con amigos, una despedida, un puente tendido entre Francia y Uruguay

En avant la musique !” es un espectáculo de “Chanson Française” (Canción francesa), donde se interpretarán temas del álbum “Eponyme” de Greg Cheynet, primer disco del género grabado en Uruguay, así como temas sin editar y algunos clásicos del género.

A su vez, se trata de un show de despedida, ya que Greg Cheynet regresa a su país natal después de más de 12 años de vida en Uruguay.

Acompañado por músicos uruguayos de gran talento y relevancia, Greg llevará al público en un viaje de ida y vuelta, donde la canción francesa dialoga y se hermana con la música uruguaya, vistiéndose de sonoridades y ritmos rioplatenses como el tango y el candombe.

Varios músicos invitados, amigos que se han cruzado con Greg y que compartieron con él su recorrido musical, aparecerán, dando al recital un abanico de sensaciones diversas que dibujarán los paisajes de un camino donde el retorno siempre es una promesa cumplida.

Se trata, pues, de un show atípico, de gran calidad artística y cargado de emoción, que sin duda deleitará los amantes de la canción francesa así como todas las personas que gustan de la música que viene y apunta al corazón.

Entradas en venta en TIckantel, Generales $350.

 

Ficha técnica

Banda fija:

Greg Cheynet: guitarra y voz

Andrés Torrón: guitarra eléctrica, samples

Alvin Pierres: violín, melódica, coros

Roberto de Bellis: contrabajo, bajo eléctrico

Mauricio Clavijo: batería

 

Invitados:

Álvaro Piñeyro: acordeón

Artigas Leal: trombón

Pablo Fagúndez: contrabajo, coros

Betina Chaves: violín

Melaní Luraschi: voz

Guillermo Ceballos: tambores

 

 

Sonido: Tabaré Sánchez

Luces: Nicolás Ciganda

Video: Ariel Wolf

Fotos: Juan Hernandez

 


 

(Visited 6 times, 6 visits today)

Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.







Recomendaciones destacadas