Emil Montgomery en concierto. 25 Años. Teatro Solís (Sitio Oficial) - 4 de Mayo 2016. Foto © Ivonne Morales

Emil Montgomery en concierto. 25 Años

Emil Montgomery nos invita a vivir una experiencia fascinante, recorriendo 25 años de una trayectoria artística que ha marcado a más de una generación.

Desde sus primeros pasos en el Teatro del Anglo y la Alianza Francesa en 1991, hasta “Quantum”, estrenado en febrero del 2015 en el Auditorio Nacional Adela Reta, Montgomery interpretará lo mejor de su trabajo junto a destacadas figuras invitadas como Hugo Fattoruso, David Montenegro, Daniel Irilarry, Sandra Scorza, Vriginia Aldado, Julia Roskoff, Edison Mouriño, Fernando Picón, Javier Misa, Yulio Baltar , Luis Bravo, Gustavo Antúnez y Oscar Valdez entre otros, desarrollando una puesta en escena de gran impacto y emotividad.

Emil Montgomery 25 años“, se llevará a cabo en el majestuoso Teatro Solís de Montevideo el día 4 de mayo a las 21 Hs.
Un ícono de nuestra cultura, que celebra su vigencia con un show imperdible que permanecerá en la memoria de todos.

Texto: Evento

 

Ver fotogalería

 

 


 

(Visited 47 times, 14 visits today)



Ivonne Morales

Ivonne Morales

Su formación como fotógrafa, ha sido autodidacta, no sólo a través de su propia experiencia, sino de nutrirse del aporte de colegas. Durante su adolescencia, sus primeras cámaras fueron de película y a partir de ese momento sintió gran interés por la fotografía. Comenzó por fotografiar paisajes o simplemente situaciones cotidianas. Luego de haber incursionado brevemente en el mundo de la música como cantante, comienza a registrar shows, a modo de hobbie. Su interés por la fotografía comienza a cobrar más importancia y es a partir de ahí, donde decide poner más énfasis, no sólo en captar las imágenes, sino en editar las fotografías, para lograr un mejor resultado final. En el año 2012, comienza a frecuentar el boliche "Paullier & Guaná", donde se iniciaba la propuesta "Martes On Fire", encabezada por Francisco Fattoruso, y durante todo el primer ciclo, registra cada instancia a través de sus fotos, que son publicadas en Facebook semanalmente, ya tomando la fotografía como algo más que un hobbie. A partir de ésta gran puerta, comienza a ampliar su espectro y a registrar otros eventos, así como también a incursionar en otros temas, como arquitectura, registro de muestras o exposiciones, fotografía social, fotografía macro y algunas técnicas experimentales. Actualmente, se puede visitar su página http://www.facebook.com/JaibonFotografia, donde son publicados todos sus trabajos. Jáibon Fotografía

<





Recomendaciones destacadas