Emil Montgomery en concierto. 25 Años. Teatro Solís (Sitio Oficial) - 4 de Mayo 2016. Foto © Ivonne Morales

Emil Montgomery en concierto. 25 Años

Please try entering https://graph.facebook.com/1044255232288056/photos?fields=source,link,name,images,album&limit=1000 into your URL bar and seeing if the page loads.

Emil Montgomery nos invita a vivir una experiencia fascinante, recorriendo 25 años de una trayectoria artística que ha marcado a más de una generación.
Desde sus primeros pasos en el Teatro del Anglo y la Alianza Francesa en 1991, hasta “Quantum”, estrenado en febrero del 2015 en el Auditorio Nacional Adela Reta, Montgomery interpretará lo mejor de su trabajo junto a destacadas figuras invitadas como Hugo Fattoruso, David Montenegro, Daniel Irilarry, Sandra Scorza, Vriginia Aldado, Julia Roskoff, Edison Mouriño, Fernando Picón, Javier Misa, Yulio Baltar , Luis Bravo, Gustavo Antúnez y Oscar Valdez entre otros, desarrollando una puesta en escena de gran impacto y emotividad.
Emil Montgomery 25 años“, se llevará a cabo en el majestuoso Teatro Solís de Montevideo el día 4 de mayo a las 21 Hs.
Un ícono de nuestra cultura, que celebra su vigencia con un show imperdible que permanecerá en la memoria de todos.

Texto: Evento

Facebook API came back with a faulty result. You may be accessing an album you do not have permissions to access.

(Visited 37 times, 16 visits today)

Ivonne Morales

Ivonne Morales

Su formación como fotógrafa, ha sido autodidacta, no sólo a través de su propia experiencia, sino de nutrirse del aporte de colegas. Durante su adolescencia, sus primeras cámaras fueron de película y a partir de ese momento sintió gran interés por la fotografía. Comenzó por fotografiar paisajes o simplemente situaciones cotidianas. Luego de haber incursionado brevemente en el mundo de la música como cantante, comienza a registrar shows, a modo de hobbie. Su interés por la fotografía comienza a cobrar más importancia y es a partir de ahí, donde decide poner más énfasis, no sólo en captar las imágenes, sino en editar las fotografías, para lograr un mejor resultado final. En el año 2012, comienza a frecuentar el boliche "Paullier & Guaná", donde se iniciaba la propuesta "Martes On Fire", encabezada por Francisco Fattoruso, y durante todo el primer ciclo, registra cada instancia a través de sus fotos, que son publicadas en Facebook semanalmente, ya tomando la fotografía como algo más que un hobbie. A partir de ésta gran puerta, comienza a ampliar su espectro y a registrar otros eventos, así como también a incursionar en otros temas, como arquitectura, registro de muestras o exposiciones, fotografía social, fotografía macro y algunas técnicas experimentales. Actualmente, se puede visitar su página http://www.facebook.com/JaibonFotografia, donde son publicados todos sus trabajos. Jáibon Fotografía







Recomendaciones destacadas