Fondo Blanco - Uruguay junto a otras bandas emergentes en Bluzz Live Montevideo. Foto Foto 7

El rock and roll no es destructión, es satisfaction

Please try entering https://graph.facebook.com/1172645066115738/photos?fields=source,link,name,images,album&limit=1000 into your URL bar and seeing if the page loads.

El último Domingo de Septiembre se presentó en el Bluzz Live, junto a otros artistas emergentes: Fondo Blanco, a puro rock y poesía.

Esta banda, relativamente nueva, deleitó por segunda vez en este escenario a algunos amigos y al público que se acercó para hacerle el aguante a todos aquellos que se presentaban aquella noche…

Fueron once temas propios, mezclados con poesía de la mano de Guillote Suarez (voz). “Todo esto es producto de nuestra imaginación” decía, mientras le daba un trago a una petaca de Wisky.

A Guillote, desde otros micrófonos, lo acompañan la fuerza vocal  de Micaela De León; siguiendo por el Riff de la guitarra de Federico Sabaris y la Bata de Bruno Recagno. El otro toque femenino, lo aportan en el Bajo y Saxo, Chiara Carbajal y Malena Piedrabuena respectivamente, logrando un equilibrio hermoso.

“Lo nuestro es una serendipia”, palabras que me quedaron repicando en la cabeza mientras terminaba una cerveza con unos amigos tarareando el ritmo de “Noventas

Creo que estamos en un buen momento de la música uruguaya, donde surgen ritmos de cada barrio y rincones del país. En los últimos años se ha facilitado mucho la difusión y el crecimiento de diversos artistas por medio de la tecnología.

Esta gente promete, tienen ganas, buen rock y varios escenarios por delante.

Los invito a conocerlos en su página de Facebook y escuchar un poco de música.

 

Imagen portada: Fondo Blanco – Uruguay junto a otras bandas emergentes en Bluzz Live Montevideo. Fotografía: Foto 7

 

Facebook API came back with a faulty result. You may be accessing an album you do not have permissions to access.

 

(Visited 34 times, 11 visits today)

Jerónimo López

Jerónimo López

Nací en Febrero del 92 en Montevideo, pero me crié en Colonia del Sacramento donde viví mi infancia y adolescencia, enamorado de la playa de río y los atardeceres. Viajando por el exterior se me despertó el interés por la fotografía. Así me compré mi primer cámara y comencé a retratar lo que veía. De esa forma tomé las fotos que más me gustan hasta el momento, sin conocimientos previos. Decidí volver a Montevideo no hace mucho y comencé a estudiar fotografía en Aquelarre donde actualmente curso el taller de Fotorreportaje. Se integra a cooltivarte en 2015.







Recomendaciones destacadas