EL RESTO DE NOSOTROS - 6 SEP. 2014 - LA TRASTIENDA © Andrea Villar

EL RESTO DE NOSOTROS – PRESENTACIÓN DE SU PRIMER DISCO EN LA TRASTIENDA

El pasado sábado 6 de septiembre ya sobre las 20.30hs se colmaba la entrada de La Trastienda Club Montevideo, un público  en su mayoría treintañero,  aguardaba expectante por asistir a la primera presentación del disco de El Resto de Nosotros.

La banda  lleva parte de la más rica historia del rock nacional en su integración: con Víctor Nattero (guitarra de Traidores),  Marcelo Oliveira (batería de Traidores), Alejandro Spuntone (voz de La Trampa) , Gastón Otero en el bajo (Tráfico, Assimo) y Leo Méndez como colaborador en la pre producción y en teclados. En este show  los acompañó en una segunda guitarra  el músico Bruno Boselli.

La noche arrancó a todo rock and roll con “Las hojas del invierno” seguida de “Otro día sin vos” y la grabación del video clip  en vivo de “Celos” para lo que la banda pidió al público su colaboración agitando y cantando. La grabación del tema se tuvo que volver a realizar al final del show, lo que no molesto en lo más mínimo a un público que ya protagonista del video clip colmo la sala de energía.

El show seguía transcurriendo, la buena onda y lo mucho que se divertía la banda sobre el escenario quedaba en evidencia y así continuaron  con “Bailando en la Oscuridad”, y un par de temas  que interpretaron en su versión acústica “Olvido” y “Amanecer”·

Con “Juguetes Rotos”, “Simple” y “Almas en el boulevard” continuaron hasta que hicieron explotar La Trastienda con “Besos y Silencios”  de la Trampa seguido de “Todo me recuerda a vos”.

Alternándose entre tremas propios, de Traidores y de La Trampa se fue sucediendo el show y el público cada vez más agradecido cantaba y coreaba mensajes de afecto y de agradecimiento a la banda que estaba dejando todo en el escenario.

Una versión acústica de “Canción de la lluvia”  dio lugar a una impresionante interpretación de  “Muerte Serena” y nuevamente el barrio del Cordón tembló.

Con “La Lluvia cae sobre Montevideo” de Traidores dieron lugar a uno de los himnos del rock uruguayo que el publicó recibió como tal, para seguir con “En blanco” y “Mi pequeño yo”.

Haciendo bromas sobre su edad y la necesidad de descansar un poco, hicieron un pequeño corte de menos de 10 min y regresaron para culminar la noche con “Amor Pasajero”, una segunda vuelta de “Celos” y  terminar con “Pasión” tema que parece ser el elegido de la banda para cerrar los shows.

Un show que dejo al público con ganas de más y de seguir la evolución de una banda que promete devolvernos aquellos conciertos de hace unos años.

Imagen portada: EL RESTO DE NOSOTROS – 6 SEP. 2014 – LA TRASTIENDA © Andrea Villar

 


 

 

(Visited 7 times, 7 visits today)

Andrea Villar

Andrea Villar

Nacida un 18 de octubre de 1976 se interesa desde muy joven en la comunicación cursando la Tecnicatura en Comunicación Social y varios años después la Tecnicatura en Gestión y Organización de Congresos y Eventos. Cursa en el Instituto Artigas del Servicio Exterior del Ministerio de Relaciones Exteriores una Tecnicatura en Protocolo y Ceremonial de Estado. Se desempeña en esta tarea desde el año 2004 encargándose de la logística de congresos nacionales e internacionales en Uruguay y la región. Actualmente especializada en coordinación turística de eventos, viajes de incentivo y turismo receptivo. Buscando un nuevo rumbo para su capacidad de gestión, en 2011 egresa de la Tecnicatura en Producción Artística de la Fundación ITAU así como participa de varios seminarios sobre TIC's, Social Media y Estrategias de financiamiento para Proyectos Culturales. De la misma forma cursa en ADM un Taller de Social Media donde adquiere conocimientos sobre Gestión eficiente de Redes Sociales y Marketing Digital Desde hace 5 años ha incursionado en la fotografía de artes en vivo, descubriendo un mundo fascinante detrás del lente. Colabora en cooltivarte desde 2013 a Mayo de 2015.







Recomendaciones destacadas