El regreso de Pato Aventuras

Muchos recordamos este clásico televisivo de Disney y ya por mera nostalgia me considero una de las personas que espera de brazos abiertos ( y cruzando los dedos para que no haya perdido la calidad) este reboot. Lo más importante al menos para quien escribe estas líneas es que mantuvieron el tema original, quizás un poco “modernizado” pero sin perder su espíritu.

El dato interesante es que la voz original de Rico McPato va a ser interpretada por David Tennant, actor que tanto los fanáticos de Harry Potter como los de Doctor Who tienen más que presente, la serie se estrena el 12 de Agosto en USA.

Tags Disney

Jonathan Gimenos

Jonathan Gimenos

Nacido en Montevideo, un día de mayo de 1981, desde niño le fueron inculcando el amor por el cine yendo todos los domingos, como si de asisitir a misa se tratase. A eso se le suma su afición por las computadoras, por lo que tiene cursos de diseño gráfico y reparación de PC en su haber. Actualmente trabajando para la empresa Unilever y dedicando su tiempo libre en una página en Facebook de su autoría que lleva por nombre "Cinefilia & Afines" (https://www.facebook.com/cinefines/) donde da rienda suelta a todas sus inquietudes relacionadas con el séptimo arte. Y en un país futbolero como es este, se jacta de jamás haber pisado el estadio centenario, entre otras cosas que muchas veces lo hacen sentir extranjero en este paisito un poco gris. Se integra a cooltivarte en 2015.







Recomendaciones destacadas