El regreso de Marea: concierto sorpresa 2017

Con motivo de la inauguración de su plaza en Berriozar, la localidad navarra que les vio nacer, Marea realizó allí un concierto sorpresa el pasado 2 de junio de 2017.

La anteriormente conocida como Plaza Sorgiñe, ahora se llama Plaza Marea. Esta iniciativa fue impulsada por la Comisión de Urbanismo del Ayuntamiento de dicha localidad y aprobada por el pleno.

Gracias a esto, los vecinos fueron testigos del regreso de la banda donde interpretaron, entre otras, las canciones que aparecen en el vídeo: “Bienvenido al secadero”, “Mierda y cuchara”, “La luna me sabe a poco” y “Trasegando”. ¿Te lo vas a perder? ¡Suscríbete!

Vídeo: Mikel Moreno.
Edición: Sara Riesgo.

¡Síguenos en nuestras redes!
Twitter: https://twitter.com/mariskalrock
Facebook: https://es-es.facebook.com/mariskalrock
Instagram: https://www.instagram.com/mariskalrock/

 


 

(Visited 64 times, 4 visits today)
Tags navarra



Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.

<





Recomendaciones destacadas