Foto: http://comedianacional.montevideo.gub.uy/

El poder nuestro de cada día, de Alberto Paredes

Comedia costumbrista con viso policial, en un muy buen desempeño por este elenco de la Comedia Nacional. Familia, de clase media-baja que de pronto se ve sacudida por la noticia que viene a darles su hijo; le dio muerte al marido de su amante. A partir de ese momento, las diametralmente opuestas, visiones del padre y la madre del muchacho con respecto a la conducta que según ellos, debe seguir su hijo, nos van evidenciando, los dejos de corrupción, en una madre, protectora, y sin escrúpulos y su padre (ex empleado  de juzgado) con sólidos conceptos morales y de justicia “el deterioro de ese matrimonio, sostenido solamente para el “afuera”.

Se van incorporando los personajes femeninos y también antagónicos  de Chiarelli y Zabaleta.

Muy bien llevada esta comedia que mantiene  en todo momento. Hay humor, negro, e intriga. Entretiene, interesa y recomiendo ir a Sala Verdi para disfrutarla.

  

Dirección. Mario Ferreira

Elenco: Cristina Machado, Lucio Hernández, Leandro Ibero Núñez, Natalia Ciarelli, Florencia Zabaleta, Andrés Papaleo.

Escenografía e iluminación de Sebastian Marrero y Laura Leifert

Vestuário: Diego Aguirregaray

Música Alfredo Leirós

 

Sala Verdi
17 de setiembre al 4 de diciembre
viernes y sábados 21.00 hs, domingos 17.00 hs

 

Imagen portada: comedianacional.montevideo.gub.uy

 

 

 

(Visited 22 times, 4 visits today)

Luján Luna

Luján Luna

Nacida en Montevideo. Bachillerato derecho y cursado hasta 3º de Facultad. Recibida en Alianza Francesa, Cursos superiores de Literatura francesa en Facultad de Humanidades y de Literatura e Idioma español. Cursos de teatro con los maestros Beatriz Massons, Nelly Antunez, Franklin Rodríguez y Jorge Bolani, actuación con todos ellos y en teatro de elencos independientes, del 90 hasta hoy. Cursos de Dibujo con el maestro Ramón Cuadra y de pintura con el maestro Hugo Longa.

<





Recomendaciones destacadas