¡¡Moliere, toujours Moliere!! Hermosa pieza corta de este autor que sigue sorprendiendo y cautivándonos con su ingenio, humor y actualidad
de los temas que toca. En este caso los “charlatanes” médicos, el amor al dinero, la opresión familiar, el agravio a la mujer… ¿Hemos cambiado tanto? Todo en este divertimento, con confusiones, dinamismo y colorido como representativo del género. El elenco se desempeña perfectamente, brindándole todos los condimentos a esa encantadora comedia.
Jóvenes, con dominio del cuerpo y gracia que entretienen y logran ese clima tan particular de las obras del autor.
Todo se conjuga para pasar un buen rato y pensar si el tiempo transcurrido nos ha mejorado en algo.
Va en la Sala 2 del Teatro Circular – Sábados 21 horas y domingos 19.30 horas
Dirección: Juan Graña
Elenco: Miriam Pelegrinetti, Cecilia Lema, Gustavo Bianchi, Ignacio Estévez, Sebastián Martinelli, Guillermo Robales, Oliver Luzardo, Mariana Arias, Emilia Palacios.
Diseño de vestuario y ambientación: Hugo Millán
Creación Sonora: Fernando Ulive
Iluminación: Pablo Caballero
Comedia del arte: Mario Aguerre
Coreografía: Norma Berriolo
Imagen portada: Foto © Alejandro Persichetti – teatrocircular.org.uy