El instrumento, de Sebastian Barrios

El instrumento, de Sebastian Barrios

Esta obra que se está dando en la Sala 0 del teatro El Galpón, nos muestra todo aquello que no queremos ver u oír. Generalmente cuando vemos noticieros solemos quedarnos con los titulares (para no pasar por desinformados) y si quieren brindarnos alguna profundización del tema, ahí empieza a funcionar el control remoto. Por hartazgo, temor, o porque todavía nos creemos lejos de una realidad, que SI esta obra nos enrostra. Cómo se vive en una asentamiento, las miserias diarias, la droga, la prostitución, el asesinato. Al espectador le duele, primeramente, porque está muy bien representado, y esos personajes se nos hacen reales, sufrientes, impotentes y nos lo trasmiten. Todo el elenco es solvente así como los rubros técnicos. No es para pasar el rato, ni para salir el sábado de noche habiendo visto una intrascendencia. Todo lo contrario, se golpea y fuerte al público, que se sorprende, se emociona y retribuye con un largo y sostenido aplauso.

La dirección pertenece al autor, escenografía Beatriz Martínez, Miguel Aguerre en vestuario y Martín Blanchet en luces

Elenco: Alicia Alfonso, Cristian Amacoria, Lucía David de Lima, Silvia García, Nadina González Miranda, Gisella Marsiglia, y Elizabeth Vignoli

 
 

   

 
 

(Visited 35 times, 5 visits today)

Luján Luna

Luján Luna

Nacida en Montevideo. Bachillerato derecho y cursado hasta 3º de Facultad. Recibida en Alianza Francesa, Cursos superiores de Literatura francesa en Facultad de Humanidades y de Literatura e Idioma español. Cursos de teatro con los maestros Beatriz Massons, Nelly Antunez, Franklin Rodríguez y Jorge Bolani, actuación con todos ellos y en teatro de elencos independientes, del 90 hasta hoy. Cursos de Dibujo con el maestro Ramón Cuadra y de pintura con el maestro Hugo Longa.

<





Recomendaciones destacadas