WALTER BORDONI | El Hogar de los Distintos EPK

EL HOGAR DE LOS DISTINTOS” es el octavo álbum solista de Walter Bordoni, uno de los protagonistas más relevantes de la actual canción uruguaya.

El trovador montevideano vuelve al ruedo con once nuevas canciones que reflexionan acerca de una sociedad que no es ni tan inclusiva ni tan diversa como muchas veces se proclama. Desde Buster Keaton a Marosa di Giorgio, desde la oscuridad de los migrantes sin nombre que rebotan por el mundo hasta la luminosa historia de amor de una pareja de ancianos, Bordoni construye un hogar para que esos “distintos” que andan un poco perdidos por la vida puedan encontrar su lugar, pero sin dejar de ser “ellos”.

EL HOGAR DE LOS DISTINTOS” fue producido por Alejandro Ferradás y grabado, mezclado y masterizado por Daniel Baez en Mastodonte y dBestudio. Todas las letras son de Walter Bordoni, con músicas de Jorge Galemire, Demian Caula, Fernando Ulivi, Alejandro Ferradás y propias. Asimismo, cierra el álbum una versión en castellano de Milonga orientao, de los riograndenses Bebeto Alves y Humberto Gessinger.

Acompañaron a Walter en esta grabación Shyra Panzardo en bajo, Leo Varga en batería, Santiago Peralta en guitarras y coros y Alejandro Ferradás en guitarras, y coros. Luego de La cifra infinita (tres nominaciones en los Premios Graffiti y una en los Premios Iris) y de la antología Talismanes y espejismos (cd/dvd grabado en vivo) Walter Bordoni vuelve a la escena con “EL HOGAR DE LOS DISTINTOS”, un disco que seguramente dará que hablar.

 

 

(Visited 20 times, 7 visits today)

Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.







Recomendaciones destacadas