imagen - La Chancha en La Sala Zitarrosa "..el gusto de volar..." - 17 de julio 2015 Foto © Silvia Pedrozo

El gusto de volar – La Chancha en Sala Zitarrosa

Please try entering https://graph.facebook.com/896177550429159/photos?fields=source,link,name,images,album&limit=1000 into your URL bar and seeing if the page loads.

La Zitarrosa se preparaba para ellos, mientras ellos preparaban la Zitarrosa. Una escenografía compuesta por un elegantísimo piano al fondo, dos brillantes guitarras y un bajo electroacústica; el saxo y la percusión. La prueba de sonido, las luces de colores y el humo. Se apagan las luces. ¡Qué comience el show!

Aparecían ellos: Juan (voz y guitarra), Aleandro Nari (bajo electroacustíco), Daniel Aguerreoyen (percusión), Diego Lozza (saxofón), Yanny Ipolitti (batería), Nicolás Bessonart (guitarra), Diego Blenini (piano) iniciando con la canción “¿Cómo te va che?”.

El espectáculo continuó con “Pánico”, “El militante” y un clásico dedicado “Si mañana no es muy tarde”.

Luego de cinco temas más, Juan hace un preámbulo para saludar a Pancho. Pancho es un chico de Colonia, fiel seguidor de La Chancha, que no pudo asistir la noche del viernes al espectáculo por padecer de un tumor cerebral. La siguiente canción entonces lleva una connotación muy especial, por estar dedicada a él y por valorar la humanidad de los músicos a realizar esta pequeña pero gran acción hacia Pancho. La canción: “Los otros”.

La Chancha interactúa con el público y a la gente le gusta, por eso luego de las pasadas emociones continúa la noche con un destaque de la mano de Diego Lozza, “Mireya” quien se encarga de hacer magia con el aire del maravilloso saxofón. Así siguen invadiendo la Zitarrosa con su rock contestatario, este rock que surge de los años post dictadura.

Lo que cabe destacar es el conjunto del lugar con las luces, con las letras y las voces, con el humo, con las cuerdas y con los vientos. El disfrute de esta totalidad para un público que terminó de pie y bailando junto al escenario. La tranquilidad de haber dejado todo para provocar esta reacción en los espectadores, por parte de La Chancha.

Imagen portada: La Chancha en Sala Zitarrosa “..el gusto de volar…” – 17 de julio 2015 – Foto © Silvia Pedrozo

Facebook API came back with a faulty result. You may be accessing an album you do not have permissions to access.

 
 

   

 
 

(Visited 25 times, 8 visits today)

Sabrina Tuya

Sabrina Tuya

29 de marzo de 1991. Técnica en Comunicación Social y Publicidad. Actualmente trabajando en Young & Rubicam. Le apasiona la música y el basquet. Cree en tres cosas: palabras, letras y música que calman el alma. Se interesa por lo inusual, genera sus propias oportunidades y cuando puede se las brinda a los demás. Siente que las buenas ideas pueden cambiar el mundo. Se incorpora a cooltivarte en 2015.







Recomendaciones destacadas