dos - torrón

El EP de dos – proyecto de Lucía y Andrés Torrón

Demasiado Tarde, el EP de dos, proyecto musical creado en Uruguay por Lucía Torrón y Andrés Torrón ya está disponible en todas las plataformas digitales.

l Ep de cuatro canciones cuenta con invitados como Sebastián Teysera, Luciano Supervielle y Juan Campodónico.

Dos en Spotify

 

 

Mentiras”, la última canción del EP en difundirse resume de manera perfecta la propuesta de dos, juntando en un mismo tema sonidos electrónicos y acústicos, aires de bossa nova, trip hop y milonga y la presencia de Sebastian Teysera cantando en un estilo muy distinto al que estamos acostumbrados escuchar.

Desde los primeros días de diciembre las cuatro canciones de Demasiado Tarde están disponibles en todas las plataformas de streaming y descarga digital.

 

dos nació de una confluencia de estados de ánimo entre padre e hija.

Lucía quien, pese a su juventud tuvo en este 2017 una intensa actividad como cantante (Campo, Enlaces, Santullo), conocía desde su infancia algunas de las canciones de Andrés y quería probar interpretarlas.

A su vez Andrés, músico, productor artístico y reconocido periodista cultural manejaba desde hace tiempo la idea de producir algunas composiciones suyas que nunca habían sido grabadas.

El trabajo entre los dos no solo reinventó canciones que estuvieron años guardadas años, sino que llevó a componer nuevo material.

Así se creó este proyecto, muy difícil de definir que mezcla sonidos roqueros, electrónicos y acústicos.

 

Demasiado Tarde fue producido por Andrés Torrón; grabado en Montevideo en Campo-rec y en Casa Torrón por Nicolás Demczylo, Andrés Torrón y Juan Campodónico. Fue mezclado por César Lamschtein en Kaps.

 

Músicos:

Lucía Torrón: voz y coros.

Andrés Torrón: guitarras, teclados, programaciones.

Roberto Rodino: batería y percusión.

Roberto De Bellis: bajo.

Juan Campodónico: guitarra eléctrica en “Sobreviví”.

Sebastián Teysera: voz en “Mentiras”.

Luciano Supervielle: piano Wurlitzer en “Mentiras”.

Martín Morón: trombón en “Demasiado tarde”.

 

Imagen portada: Nacho Trías.

 


 

(Visited 33 times, 25 visits today)

Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.







Recomendaciones destacadas